spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Vecinos fallecidos durante el mes de junio

A  continuación ofrecemos la publicación de las esquelas fúnebres  de los vecinos fallecidos, en la ciudad de 9 de Julio, en el transcurso del corriente mes de junio de 2011, de acuerdo con la información suministrada por las respectivas cooperativas prestatarias del servicio de sepelios. Desde este espacio periodístico se hace llegar las condolencias a los familiares de cada uno de los fallecidos:

El día de los muertos (1859) por William-Adolphe Bouguereau

«El día de los muertos» (1859) por William-Adolphe Bouguereau

+ ELSA MARIA CASTILLO vda DE BRAVO – Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio, el 2 de junio de 2011, a los 80 años. Sus hermanos, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados hoy, 2 de junio de 2011 a las 15 horas en el cementerio local previa cere-monia religiosa en sala velatoria.

+ CARMEN ROSA AMAYA («Rosita») – Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio, el 2 de junio de 2011, a los 100 años. Sus hijas Sara C. de Alvarez y Margarita C. de Botaro; su hija política Nelly Miranda; sus nietos Mirta, Alfredo, Horacio, Flavia y Karina Alvarez, Sandra y Silvia Botaro y Juan Carlos Corbellini; sus nietos políticos Alberto, Laura, Mabel, Carlos, Alejandro y Miguel Angel; sus bisnietos Yanina, Yanet, David, Manuel, Joaquín, Candelaria, Ivan, Celina, Alejo, Eder, Ignacio, Agustín, Romina, Daniela y Gabriel; sus bisnietos políticos; sus tataranietos Valentino, Ayelén, Giuliana, Lu-cas, Matías y Ema,  y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados hoy, 3 de junio de 2011 a las 9 horas en el cementerio local previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

+ ANA MARIA  DEL CARMEN PERNIA («Mari») – Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio, el 2 de junio de 2011, a los 53 años. Su madre Gladys Per-nia; su compañero Oscar Drundai; su tía Josefina Pernia de Giu-lietti; su tío político Agustín Giulietti; primos, primos políticos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados  hoy, 3 de junio de 2011 a las 10hs. en el cementerio local previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

+ NESTOR  ARNALDO GORNATTI («Gringo») – Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio, el 3 de junio de 2011, a los 84 años. Sus hijos en el afecto Estela y Carlos; sus hermanos, sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos  y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhuma-dos hoy, 4 de junio de 2011 a las 15 horas en el cementerio de French previa ceremonia religiosa en la Pa-rroquia «Nuestra Señora de la Asunción».

+ ARMINDA LAGAR vda. DE MONJE. Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio, el 6 de junio de 2011, a los 98 años. Sus hijos Juan Carlos, Ester y Hugo Monje; sus hijos políticos Al-berto Duarte; sus nie-tos Claudia Nicastro, Pamela y Silvana Monje; sus nietos políticos Sergio, Diego y Nicolás; sus bisnietos Joaquín, Mía, Pedro, Lorenzo y Ornela; su hermana Juana Lagar; so-brinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos  y demás familiares participan a sus rela-ciones su fallecimien-to y que sus restos fueron inhumados el 7 de junio de 2011 a las 15 horas en el cementerio de 9 de Julio previa ceremonia religiosa en  sala velatoria.

+ HENRY AZNAR – Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio, el 8 de junio de 2011, a los 80 años. Su familia del corazón Miguel Angel Coronel y Ester Zacarías; sus nietas del corazón An-gelina Inés Coronel, Jenifer Ayelén Coronel y Camila Soledad Co-ronel participan con profundo dolor su par-tida y que sus restos fueron inhumados el 8 de junio de 2011, en el cementerio local, previa ceremonia reli-giosa en sala velato-ria.

+ OMAR ALFREDO ALVAREZ – Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio, el 9 de junio de 2011, a los 67 años. Su hermana Elena Edi-th Alvarez; sus sobri-nos Carolina Cardozo, Dario Rodríguez, Ma-nuel Rodríguez, Vivia-na Rodríguez y Olga Campos; sobrinos nie-tos Joel, Aarón, Daia-na, Dalila, Enzo, Jonás y Sofía y demás fami-liares participan a sus relaciones su falleci-miento y que sus restos fueron inhuma-dos el, 10 de junio de 2011, a las 9 horas, en el cemen-terio de 9 de Julio, previa ceremonia reli-giosa en sala velato-ria.

+ JUAN  HORACIO CALIXTO («Titino») – Q.e.p.d. Falleció en Ju-nín, el 9 de junio de 2011, a los 63 años. Su esposa Nélida Ro-dríguez; sus hijos Mar-celo, Héctor, Gabriela, Alejandra, Liliana, Juan Manuel y Walter; sus hijos políticos Va-leria, Gabriela, Ro-rolfo, Néstor, José, Vi-viana y Carla; sus nie-tos Luis, Antonella, Je-sica, Emanuel, Franco, Maximiliano, Cristian, Pablo, Belén, Camila, Josefina, Guadalupe, Thiago, Yesica, Yanil, Agustín, Iván, Morena, Angel, Benjamín, Joa-na, Magalí, Leonardo, Micaela, Walter, Mar-tín, Brisa, Rocío, Jaz-mín y Yanina; su her-mana Blanca Leonor Calixto; sus hermanos políticos Leopoldo y Horacio; su sobrino Gerardo y demás fami-liares participan a sus relaciones su falleci-miento y que sus restos fueron inhuma-dos el 10 de junio de 2011, a las 15 horas, en el cemen-terio de 9 de Julio, previa ceremonia reli-giosa en sala velato-ria.

+  ISABEL CERQUEIRO  vda. DE  SINKUNAS – Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio, el 10 de junio de 2011, a los 73 años. Sus hijos Licia y Fer-nando Sinkunas; sus hijo político Pablo Ba-reiro; sus nietos Agus-tín Bareiro y Deni-se Sinkunas y demás fa-miliares participan a sus relaciones su fa-llecimiento y que sus restos fueron inhuma-dos el 11 de junio de 2011, a las 9 ho-ras, en el cementerio de 9 de Julio, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

+ MARGARITA  NELIDA AGRATI («Nena») – *27-11-1923 / + 13-05-2011 – Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio, el 13  de junio de 2011. Su hermana política Ir-ma R. de Agrati; sus sobrinos Luis Eduardo, Rita y Mónica Agrati; sus sobrinos políticos Mónica Molina y José Benarós; sus sobrinos nie-tos Josefina, Luis E. Agrati, Milagros Be-narós y Celedonio So-laberrieta; sus fieles colaboradoras Maria y Cintia y demás fami-liares participan a sus relaciones su falleci-miento y que sus res-tos fueron inhumados el 14 de junio de 2011, a las 10:30 horas, en el cemente-rio de local, previa ce-remonia religiosa en la Catedral de 9 de Julio.

+ EMILIA BAILO  DE  MARRAFINO  – Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio, el 14  de junio de 2011, a los 98 años. Sus hijos Rubén y Eduardo Marrafino; sus hijas políticas Mir-ta Irazabal y María Navone; sus njietos Germán, Verónica y María Elisa Marrafino; sus nietos políticos Gustavo Guarde y Ma-ría Lalicata; sus bis-nietos Pilar, Sara y Co-ra Guarde, Clara y Francisco Marrafino y demás familiares par-ticipan a sus rela-ciones su fallecimien-to y que sus restos fueron inhumados el 14 de junio de 2011, a las 17 horas, en el cementerio de local, previa ceremo-nia religiosa en sala velatoria.

+ MILAGROS  ABRIL VILLEGAS – Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio, el 14  de junio de 2011, a los 58 días. Sus padres Daiana Celiz y Matías Ezequiel Villegas; sus herma-nos Agustín y Ayelén Villegas; sus abuelos Luis Celiz y Valeria González, Eduardo An-gel Villegas y Norma Beatríz Osuna; tíos, primos y demás fami-liares participan a sus relaciones su falleci-miento y que sus res-tos fueron inhumados el 15 de junio de 2011, a las 9 horas, en el cementerio de local, previa ceremo-nia religiosa en sala velatoria.

+ JULIO ANGEL  BRACCO («Bocha») – Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio, el 17  de junio de 2011, a los 91 años. Su hermano Diego Bracco; su hermana política Olga Marigo; sobrinos, sobrinos po-líticos y demás fami-liares participan a sus relaciones su falleci-miento y que sus res-tos fueron inhumados el 17 de junio de 2011, a las 15 horas, en el cementerio de Alberti, previa ceremo-nia religiosa en sala velatoria.

+ LUIS ANGEL VILLARREAL – Q.e.p.d. Falleció en Dudignac el 17 de junio de 2011 a los 84  años. Sus hijas Gladys Mabel Villarreal y Graciela Vi-llarreal; su hermano Felix Villarreal; su her-mana política Susana Villarreal; sus nietos María Carolina, María Albertina y María Julia Ferrer; su bisnieto Luc-ca Ramos Ferrer; sus sobrinos Mariela y Sil-via Villarreal, Milena y Maite Wilson, Angelina Amico; sobrinos políti-cos Norberto Wilson y Roberto Amico; primos y demás deudos  parti-cipan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhu-mados en el cementerio de la localidad de Dudignac, el 18 de  junio de 2011, previa ceremonia religiosa en la sala velatoria a las 9 horas.

+ OSCAR   HECTOR VALTEONE – Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio, el 19  de junio de 2011, a los 69 años. Su esposa Alicia San Agustín; sus hijos Al-berto Gustavo y Gui-llermo César Valteone; sus hijas políticas Ro-mina Mascheroni y Aline Oliveira; nietos y amistades participan a sus relaciones su fa-llecimiento y que sus restos velados hasta el 19 de junio de 20 11, a las 17 horas,  previa ceremonia reli-giosa en sala velatoria.

+ ANTONIO  ODDO – Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio, el 19  de junio de 2011, a los 85 años. Su  hermano Domingo Oddo; su sobrina Ma-ría Isabel Berge; su so-brinos político Jorge Luis Pastor; sus sobri-nos nietos Rubén Ariel, María Eugenia y Jorge Luis Pastor; sus nietos políticos Agus-tín y Paula y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhuma-dos el 20 de junio de 2011, a las 11 horas, en el cemen-terio de 9 de Julio, previa ceremonia reli-giosa en sala vela-toria.

+ CARMEN ROSA GONZALEZ DE APPELLA – Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio, el 20  de junio de 2011, a los 86 años. Su  esposo Jesús Sal-vador Appella; sobri-nos, sobrinos políti-cos, sobrinos nietos y demás familiares par-ticipan a sus relacio-nes su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 21 de junio de 2011, a las 11 horas, en el cementerio de 9 de Julio, previa ceremo-nia religiosa en sala velatoria.

+ DELIA SANTO  COLLADO vda. DE MATEO – Q.e.p.d. Falleció en Buenos Aires, el 20  de junio de 2011, a los 87 años. Sus hijos Alberto, Car-los, Oscar y Alicia Ma-teo; sus hijos políticos Carlos Fernández y María del Carmen De-petri; sus nietos María Laura, Luciana, Paola, Germán, Federico, Ce-cilia y Elisa Mateo; Agustín Fernández; sus nietos políticos Dario, Emilce, Juan Manuel y Carolina; sus  bisnietos Joaquín, Abril, Camila, Iara, Ni-colás, Bautista, Ben-jamín y Malena; sus hermanos Raúl, Beto, Isabel e Inés Collado; su hermana política Gladys; sobrinos, so-brinos políticos, sobri-nos nietos y demás familiares participan a sus relaciones su fa-llecimiento y que sus restos fueron inhu-mados el 21 de junio de 2011, a las 9 horas, en el cemen-terio de 9 de Julio, previa ceremonia reli-giosa en sala velato-ria.

+ RUBEN MANUEL PARDAVILA – Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio, el 21  de junio de 2011, a los 74 años. Su compañera Martha Pagano; sus hijos Ru-ben, Rolando, Marce-lo, Marta, Juan Ma-nuel y Pablo Pardavila; sus nietos, bisnieto, sobrinos y demás fa-miliares participan a sus relaciones su fa-llecimiento y que sus restos fueron inhuma-dos el 21 de junio de 2011, a las 15 horas, en el cementerio de 9 de Julio, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

+ STELLA MARIS JIMENEZ DE ROMERO – Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio, el 21  de junio de 2011, a los 38 años. Su esposo Alejandro Romero; sus hijos Lau-taro y Gabriel; sus pa-dres Pedro Mario Ji-menez y María Anto-nia Fullana de Jime-nez; sus padres polí-ticos Carlos Romero y Ana María Della Pe-nna de Romero; sus hermanos María del Carmen, Sonia y Ariel Jimenez; hermanos políticos; sus sobrinos Florencia y Nara Vi-llalba, Enzo y Ana Lau-ra Schott, Micaela Ji-menez y Camila Rome-ro y demás familiares participan a sus rela-ciones su fallecimien-to y que sus res-tos fueron inhumados el 22 de junio de 2011, a las 16 horas, en el cementerio de 9 de Julio, previa cere-monia religiosa en sala velatoria.

+ NELIDA IRMA OLMEDO DE GABILONDO – Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio, el 21  de junio de 2011, a los 68 años. Sus hijos Gustavo, Ja-vier y Néstor Gabilon-do; sus hijas políticas; sus nietos Gonzalo, Ivan, Ramiro, Melisa, Nicolás, Noelia, Loren-zo, Salvador, Yazmín y María Eugenia; su bis-nieta Lupe y demás familiares participan a sus relaciones su fa-llecimiento y que sus restos fueron inhuma-dos el 22 de  junio de 2011, a las 17 ho-ras, en el cementerio local  previa ceremo-nia religiosa en sala velatoria.

+ ANA ESTER  MILEO vda. DE MERLI («Titi») – Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio, el 21  de junio de 2011, a los 94 años. Sus hijos José Luis y Maria Aurelia; sus hi-jos políticos Héctor Mi-leo y Luis Poratti; sus nietos Ana Delia y Ma-riana Merli, Cecilia, Pablo y Florencia Pora-tti; sus nietos políticos Rolando, Germán, Fla-via y Sebastián; sus bisnietos Martín, Iván, Federico, Lucía y Delfi-na; sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nie-tos y demás familiares participan a sus rela-ciones su fallecimien-to y que sus restos fueron inhumados el 22 de junio de 2011, a las 15 horas, en el cementerio de 9 de Julio, previa cere-monia religiosa en sa-la velatoria.

+ LEOPOLDO  JOSE FACAL – Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio, el 23  de junio de 2011, a los 79 años. Su esposa Haydeé Amelia Fábrica de Fa-cal; sus hermanos El-sa, Ubaldo y Alcira Fa-cal; sus hermanos po-líticos Inés, Angel, Juan, Luis, Agustín, Es-ther y Olga Fábrica y Tota Nicastro; sobri-nos, sobrinos políti-cos, sobrinos nietos y demás familiares par-ticipan a sus rela-ciones su fallecimien-to y que sus restos fueron inhumados el 24 de junio de 2011, a las 9 horas, en el cementerio de 9 de Julio, previa cere-monia religiosa en sala velatoria.

Más noticias