spot_img
spot_img
28 enero 2022

En Patricios: Una multitud acompañó la última noche de los Corsos

En la noche de ayer sábado 20 desde las 22 hs., la Sociedad de Fomento de la localidad de Patricios, dio cierre a sus noches de carnaval con la Comparsa “Auténticos de Bahia-Ba” de la ciudad de Olavarria, “Arúm Bamba” de San Andrés de Giles y como siempre el paso de las carrozas, disfrazados, además de comparsas locales, la quema de El Rey MoMo y el espectacular cierre musical con “Los Chicos Piratas».

AGRADECIMIENTO
«Sociedad de Fomento Patricios agradece a : La Municipalidad de 9 de Julio, Delegación Patricios, los chicos de Defensa Civil, Seguridad, Tránsito, Bomberos Voluntarios Patricios, los dos clubes de Patricios,Centro de Jubilados Patricios, Jardín de Infantes Patricios, grupo de Patín de Patricios, Escuela de Patricios, a los medios por la difusión y a todos los que colaboraron que son muchísimos y perdón si nos olvidamos de alguno. También agradecemos a todos los chicos que trabajaron en la cantina, asadores, cajeros, vendedores,la gente que trabajó en las entradas. En Fin a todos los que colaboraron de una u otra forma (que son incontables)».

corsospatricios22-3

Últimas noticias

A cuánto subió el valor de la VTV en la provincia de Buenos Aires

Tras la actualización de la modalidad de turnos, el servicio de verificación técnica vehicular (VTV) de la provincia de...

Noticias relacionadas