spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Esta tarde Atlético recibe a la reserva de Sarmiento de Junín

Desde las 17 horas, los aficionados locales y en particular, del Club Atlético, tendrán la oportunidad de ver en acción al equipo de la entidad que representará a 9 de Julio en el Torneo Federal “C”, en la Región Pampeana Norte, Zona 1, en el partido amistoso preparatorio recibiendo la visita de la Reserva de Sarmiento, de Junín, conjunto integrado por conocidas figuras de gran actuación el año pasado en el torneo mayor de la AFA.
Se juegan dos partidos, para que pueda jugar el plantel numeroso que ha conformado Atlético y para que Del Pino pueda ir definiendo el equipo que debuta en pocos días más, ante Argentino de Lincoln. Estarán todos los jugadores que formaron el conjunto tricampeón de la Liga, a los que se han agregado refuerzos de gran nivel como Dante Zúñiga, Ramiro Di Sario y Brian Avilés, que provienen de otros medios, más Esteban Martín, Nicolás Longarini y Enzo Brazo, figuras del fútbol local, conformando así un plantel con pretensiones para tener un papel protagónico en el Torneo Federal.
El primer partido de juega a las 17 hs y el segundo a continuación; la entrada general cuesta $ 80 y habrá buen servicio de cantina, esperando la presencia de mucho público.

descarga

Más noticias