spot_img
spot_img
17 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Mariano Perazzo: «la costa atlántica sigue siendo el punto fuerte»

No siempre resulta tarea fácil escoger un viaje de vacaciones para disfrutar del receso estival o de los meses de mayor calor. Sin dudas, convergen muchos factores que deben tenerse en cuenta a la hora de vacacionar.
Afortunadamente, las agencias de viajes conocidas suelen ofrecer todos los recursos disponibles para brindar un atractivo viaje de vacaciones, con los mejores servicios.

Mariano R. Perazzo, Técnico Superior en Turismo, es el referente de una de las empresas de viajes más reconocidas en la comunidad de 9 de Julio, con una trayectoria de muchos años: «Perazzo Hnos. Viajes y Turismo». En diálogo con EL 9 DE JULIO, al ser consultado acerca de cómo se desarrollaba la venta de pasajes y paquetes turísticos, explicó que «en enero y febrero, ocupa un lugar importante Mar del Plata».
«A la gente -añadió- le pareció muy interesante la propuesta que hicimos, incentivándoles ha realizar un gesto solidario; porque, trayendo en donación dos alimentos se les mantenía el precio del año pasado del viaje».
«Estos elementos son donados a comedores de en esta ciudad; de hecho, ya hicimos varias entregas», indicó.
VENTAS Y PROMOCIONES
Mariano Perazzo comentó que, «al día de hoy, se han vendido la totalidad de las plazas disponibles para enero y quedan pocas para febrero». Al mismo tiempo, señaló que «hay una promoción de 2 × 1 a Cataratas del Iguazú, con tres salidas, dos en enero y una en febrero, que también están ya vendidas».
El entrevistado no dudó en subrayar que, «en las vacaciones de verano la costa atlántica sigue siendo un punto fuerte, que mantiene su liderazgo frente a otros destinos».
VIAJAR NO ES CARO
El referente de la empresa «Perazzo Hnos. Viajes y Turismo» desmitificó la idea, que muchas veces causa preocupación o desaliento en la gente, de que los viajes de vacaciones son costosos.
«Viajar no es caro», dio a entender, fundamentando que «hoy por hoy existen muchas posibilidades para poder acceder a un viaje de vacaciones, ya sea por los planes de cuotas que existen como también por los costos y variedades».
«La promoción -ejem- plificó- para la salidas a Cataratas del Iguazú, consistente en cuatro noches, media pensión con excursiones, costaba en total 3500 pesos; para quienes deseen viajar a Mar del plata, los costos varían desde 2700 pesos por 3 noches a 5300 pesos por toda la semana».
«Hay otra promoción a Cataratas del Iguazú, cuatro noches con media pensión, en 3190 pesos», informó.
FIESTA DE
LA VENDIMIA
Por otra parte, Perrazo, reseñó que, «para finalizar la temporada de verano se ha organizado una salida a la ciudad de Mendoza, para participar de la Fiesta de la Vendimia».
«El viaje -agregó- consistirá en cinco noches con media pensión, incluyéndola entrada a la fiesta y un traslado a las termas de Cacheuta. La salida está prevista para el día 26 de febrero, con un costo de 5500 pesos, y aún hay plazas disponibles».
Por cierto, no es un dato menor que, la salida para vacaciones de invierno, organizada por «Perrazo Hnos.» a San Rafael, provincia de Mendoza y Las Leñas, ya esté comleta. Este hecho revela dos aspectos interesantes: la previsión con que los interesados programas sus salidas y el bien ganado prestigio que esta firma tiene, incluso más allá de las fronteras de 9 de Julio.
En otro orden, cabe recordar que, para el 14 de julio, se realizará una salida al Norte argentino, para la cual aún se encuentran disponibles algunas plazas.
PROMOCIONES Y VIAJES INTERNACIONALES
«Perrazo Hnos» brinda a quienes deseen programar sus vacaciones, algunas promociones y facilidades de pagos que merecen ser consideradas.
«Los interesados -sugiere Mariano- pueden abonar el viaje con tarjeta de crédito o bien acceder a un plan de cuotas sin interés, pagando semanalmente, mensualmente o como lo deseen, con el requisito de haber cancelado el costo al momento de salir».
«Perrazo Hnos» también dispone de paquetes de turismo a Camboriú, con salida en el mes de febrero. Asimismo, Maria- no y su equipo se encuentran trabajando en la preparación de un viaje a Europa, acerca del cual informaremos oportunamente.
DONDE CONSULTAR
Los interesados en consultar acerca de las diferentes promociones y salidas de «Perrazo Hnos», pueden hacerlo en su local comercial de la calle La Rioja N° 1570, entre Mendoza y San Juan o por vía telefónica al 423160.

perazzo18

Más noticias