spot_img
spot_img
17.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

El sábado 13 se realizó en Trenque Lauquen La 52º Maratón de Reyes

La 52º edición del Maratón de Reyes “Camilo Martino” organizada por el Club Deportivo Barrio Alegre se corrió por las calles céntricas de la ciudad.
La prueba se corrió en la habitual distancia de 7.500 metros con largada y llegada frente al Palacio Municipal. A las 22.30 fue la largada para los veteranos y damas, y a las 23.30 la competencia para caballeros mayores.
Esta es una de las pruebas más importantes que abre el calendario de carreras del 2018.
Matías Roth volvió a coronarse como el rey del Maratón “Camilo Martino”
El atleta de Carmen de Patagones ganó por segunda vez la carrera principal, esta vez con una amplia diferencia. Pedro Barroso triunfó en veteranos y María Ovejero en Damas.
Con una gran concurrencia de público colmando las calles de la ciudad y un gran nivel de competidores, con récord de inscriptos con 693 atletas, pasó la 52ª edición del Maratón de Reyes “Camilo Martino” organizada por el Club Barrio Alegre.
Y en esta oportunidad, el gran ganador de la noche fue el corredor de Carmen de Patagones, Matías Roth que impuso un gran ritmo para quedarse con la carrera principal de la noche.
–De 9 de Julio, en su categoría Mayores de 70 ganó la prueba Francisco «Pancho» Aguilera.

Además, hubo un buen triunfo del puntano Pedro Barroso en veteranos y de la tucumana María Ovejero entre las damas, otra competidora que ya conocía lo que era ganar en suelo trenquelauquense.
En cuanto a los atletas locales, Rubén Schejtman fue el mejor en la carrera de elite al finalizar en la novena posición, seguido por Marcos Gómez Kistner y Abel Adriel. Entre las damas, Natalia Velázquez completó una gran carrera y logró meterse en el podio y entre los veteranos Matías Velázquez fue el mejor trenquelauquense.
En todos los casos, los ganadores de cada una de las pruebas lo hicieron con un buen margen sobre sus principales perseguidores, ratificando así el mérito de la victoria.

maratondereyes16

Más noticias