spot_img
spot_img
8.3 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Varios accidentes de tránsito con personas lesionadas

En la jornada del sábado 13 se produjeron dos accidentes de tránsito en la ciudad de 9 de Julio y un tercero en la madrugada, que dejó como saldo además de daños materiales, personas con serias lesiones, las cuales fueron asistidas en el Hospital Julio de Vedia.
EN ANTARTIDA ARGENTINA Y EVA PERON
Ayer alrededor de las 19 hs. en calle Antártida Argentina (sección quintas) y su intersección Av. Eva Peron, un vehículo Renault Duster que circulaba por Antártida Argentina colisionó con una pickup marca Volkswagen Amarok que circulaba por ésta última en dirección Ruta 65 hacia el centro de la ciudad.
Producto del fuerte impacto el vehículo Renault Duster hizo un trompo y quedó mirando nuevamente hacia Av. Mitre. La conductora sufrió trauma- tismos y fue trasladada al nosocomio local para su atención.
EN LEVALLE Y MITRE
Horas más tardes, pasada las 21 hs. un automóvil al servicio de Remís de una de las agencias de la ciudad y que circulaba con pasajeros, por calle Levalle, por motivos que se desconocen colisionó con una motocicleta que circulaba por Av. Mitre, conducida por una mujer y acompañada por su hijo, menor de edad.
Producto del golpe, la moto terminó sobre el pavimento y la mujer debió ser asistida por una ambulancia de Clysa, y trasladada al Hospital Julio de Vedia.

Finalmente esta madrugada pasada las 04hs. y por motivos que se desconocen, en calle Edison, un automóvil en el que se movilizaban al menos dos personas del sexo masculino, impactó contra una columna de cemento.
Producto del impacto, uno de los jóvenes debió ser trasladado al Hospital Julio de Vedia, ya que recibió varias lesiones en su cuerpo.

accidente15

Más noticias