spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Dos personas heridas por arma blanca

En la mañana de hoy lunes, el Sub Comisario Emanuel Maccarino, titular de la Comisaria de la Mujer junto el Jefe de la Policía Comunal Comisario Vázquez brindaron detalles sobre un hecho ocurrido este domingo alrededor de las 21.30 hs. en calle West al 200 donde un hombre había agredido con arma blanca a otras dos personas (una mujer y un hombre).
El Sub Comisario Maccarino explicó, «el llamado al servicio 911 se produjo a las 21:30hs de este último domingo, en el cual se daba cuenta de dicha agresión, al hacerse presente Policía en el domicilio de calle West al 250, constató que en el lugar había una mujer y un hombre, con heridas en su cuerpo y fueron derivados al Hospital local.
Por el hecho se hizo presente en el lugar el perito y tras averiguaciones pertinentes, se pudo establecer que el agresor había sido un hombre que ya no se encontraba en el lugar.
TRAGICA DETERMINACION
En tanto que en la mañana de este lunes a las 08: 40 hs. el CPR 9 de Julio recibió el alerta que en un establecimiento rural lindante a la localidad de Norumbega, un cuerpo pendía de una antena. Se dirigió al lugar personal policial y dio aviso a la Ayudantía de Fiscal 9 de Julio, quien ordenó bajar el cuerpo, con la colaboración de Bomberos Voluntarios, constatándose que había sido quien en horas de la noche había causado heridas a las dos personas.
Sobre la identidad de las personas, Policía resolvió no brindar datos. Interviene la UFI N° 3, a cargo del Dr. Pedro Illanes.
En cuanto al estado de los heridos están fuera de peligro y ya recibieron el alta.

Informe de la Policía Comunal
Detenidos por ebriedad y disturbios
El día sábado 13 del cte., se llevó a cabo a partir de las 21:00 hs., en la localidad de Patricios evento denominado CORSOS, los mismos se llevaron a cabo de manera normal, hasta que siendo el día Domingo 14 a las 02:10 Hs., personal de esta Estación de Policía Comunal 9 de julio Juntamente a personal del Grupo GAD, procedió a la aprehensión de dos ciudadanos mayores de edad oriundos en planta Urbana de 9 de Julio, los cuales se encontraban en aparente estado de ebriedad y originando disturbios y malestar a los ciudadanos que se encontraban disfrutando de dicho evento.- Se instruyen actuaciones contravencionales caratuladas INF ART 72 Y 74 Ley 8031/73, con la intervención del Juzgado de Paz Letrado Chivilcoy a cargo del Doctor BANCHERO, quien avaló lo actuado disponiendo actuaciones de rigor y sean alojados en Destacamento French.-

Asimismo y siendo las 07:10 Hs del día de la fecha y en circunstancias que se recepciona llamado telefónico al abonado emergencias 911 de esta seccional, dando cuenta que en calles Avellaneda al 500 se encontraría un mayor de edad en aparente estado de ebriedad y ocasionando disturbios en la vía publica.- Comisionado personal policial constata la veracidad del llamado, por lo que personal interviniente trata de hacer cesar su actitud, haciendo este caso omiso y tornándose agresivo para con el personal por lo que se procede a la inmediata aprehensión del mismo.- Se inician actuaciones contravenciones caratuladas INF ART 72 Y 74 Ley 8031/73, con la intervención del Juzgado de Paz Letrado Chivilcoy a cargo del Doctor BANCHERO, quien avalo lo actuado disponiendo actuaciones de rigor y sean alojado en Destacamento French.-
JOSE MARIA VAZQUEZ- COMISARIO

comisariosmaccarino-vazquez15

Más noticias