spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

El kárting probó en 9 de Julio con buena concurrencia

Muy buena cantidad de pilotos estuvieron girando en el Kartódromo de 9 de Julio por primera vez en la temporada 2018. También emprendió satisfactoriamente la pretemporada, la comisión del club que lidera Ignacio Legnoverde del “Auto Club de 9 de Julio”.
El escenario presenta un suelo aceptable a lo largo de sus 960 metros de extensión y trabajan tambien en la organización de la actividad, Marcelo Lasserre, Pablo Nievas, Juan Pablo Boufflet y Fernando Meli, junto a un grupo de entusiastas de la populosa ciudad fierrera.
Uno de los primeros en arribar al escenario fue el subcampeón de la clase 125cc KMX Internacional Gustavo Arizcurre, como siempre poniéndole garra a la actividad, al club y a la competición en general.
Por su parte Sebastián Bottini y su hijo Hernán emprendieron viaje temprano para hacer uso de todo el tiempo que se pueda girar, fiel al estilo de perseverancia en todo lo que hace.
Además de los mencionados están girando Matías Meli, Franco Videla, “El Laucha” Prieto, Facundo Meli, Héctor Martinelli. La nueva dama de la categoría Margarita Benítez se prepara para su debut en la clase 150cc Juveniles “A” de cara al campeonato 2018.
Muy buena presencia de pilotos en el Kartódromo de 9 de Julio. Karting Del Centro parece no estar en receso, cerca de 70 pilotos girando entre Bragado y 9 de Julio.
ACCIDENTE: RESPONDIERON LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD
La organización del kartodromo del Club de 9 de Julio, que comandan Ignacio Legnoverde, Marcelo Lasserre, Pablo Nievas, Juan Pablo Boufflet y Fernando Meli, junto a un grupo de entusiastas de la populosa ciudad fierrera, tuvieron un sobresalto esta jornada de pruebas, después que Hernán Bottini, sufriera un fuerte golpe cuando se disputaba la última tanda de entrenamientos.
El piloto de la clase 150cc Juveniles “A” de Karting Del Centro, entrenaba de cara al campeonato 2018 y después de engancharse la trompa de su kart en un fleje que se llevó por delante, se despistó sufriendo algunos magullones tras salir disparado de la máquina, llegando casi hasta el alambrado contiguo al sector de boxes.
La ambulancia actuó rápido, llevaron a Hernán al Hospital Interzonal Julio de Vedia de la Ciudad de 9 de Julio, donde le realizaron estudios y algunas placas siendo los resultados satisfactorios.
Finalmente su padre el preparador Sebastián Bottini decía lo siguiente: «Estoy muy agradecido a la gente del Club de 9 de Julio, Hernán se pegó un golpazo bárbaro, pero no pasó a mayores, se asustó más la madre que el nene. Estuvimos muy bien atendidos tanto en la ambulancia como en el hospital, le sacaron placas, está todo bien, le dieron reposo y que tome el antiinflamatorio Ibuprofeno, pero está todo bien, después la gente del Club nos llamó para ver cómo seguía Hernán, muy agradecido la verdad…”
Todo quedará como una simple anécdota, donde lo rescatable es que los servicios del club, respondieron muy bien.
Prensa Karting del Centro.

KARTING9

Más noticias