spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

En 2018 la «A» y la «B» jugarán en forma paralela

FUTBOLLOCAL10

 

Finalmente la intención de disputar los torneos de la Primera División «A» y la Primera «B» en forma paralela quedó definida en la última reunión del Consejo Directivo de la Liga Nuevejuliense de Fútbol.
Cada división jugará un torneo de 18 fechas. En Primera «A» son diez los clubes que la integran y en la «B» son 9 (una fecha libre). Cada categoría tendrá su respctivo campeón.
En Primera División «A» el trofeo del Campeón llevará el nombre de «Enrique Cesáreo Alvarez», en reconocimiento al recordado dirigente del Club Atlético San Martín. El trofeo de Ascenso aún no fue definido.
La actividad dará inicio el fin de semana del sábado 21 y domingo 22 de abril y la primera etapa terminaría el domingo 19 de agosto, en caso de no haber suspensiones por el clima o por el Mundial de Fútbol 2018.
COPA CON LAS DOS DIVISIONES
En la segunda etapa de la temporada 2018 de la Liga Nuevejuliense de Fútbol se disputará la Copa. En este nuevo certamen, jugará los 8 mejores equipos de cada una de las divisiones que se integrarán en cuatro zonas de 4 equipos, para luego jugar la etapa final de la competencia.
DIVISIONES INFERIORES
El Torneo de Divisiones Inferiores de la Liga Nuevejuliense de Fútbol dará comienzo el sábado 10 de marzo. En esta ocasión serán 5 las categorías que competirán y no 4 como la temporada anterior.

Más noticias