spot_img
spot_img
24.4 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Accidente fatal: murió un motociclista

 

 

accidentefatal8

En horas de la madrugada del domingo 7 de enero se produjo un accidente de tránsito que arrojó como saldo una víctima fatal. Un joven motociclista de 19 años perdió la vida en una causa que se investiga.
El joven motociclista –Gabriel Alejandro Deque (19) – al salir de la Rotonda «Raúl Alfonsín» por Ruta 5 con sentido hacia la localidad de French. Por causas que se tratan de establecer colisionó con un camión Volkswagen (de una empresa cerealera) que se dirigía en sentido de Carlos Casares – Buenos Aires. El impacto se produjo en el acoplado.
De acuerdo a informaciones policiales, el deceso del joven se produjo en el mismo momento del impacto. El joven Deque es oriundo de la localidad de French. Por orden judicial se realizó la autopsia del cuerpo de la víctima en la ciudad de Chivilcoy.
Los restos fueron velados en sala de French, e inhumados este lunes, a las 9 hs., en el cementerio de French, previo responso en Capilla Nuestra Sra. De la Asunción.
Sin dudas que esta trágica noticia con una pérdida tan joven generó conmoción en la localidad de French, como así también en la Ciudad de 9 de Julio.

Más noticias