12 julio 2020

En Karting, 9 de Julio hizo el mayor aporte de pilotos

KARTIN6-PILOTOS

Con cuarenta y siete pilotos rankeados, Nueve de Julio es la ciudad que mayor cantidad de pilotos le aportó a la categoría en la temporada 2017.
La localidad de Junín con diecinueve pilotos inscriptos a lo largo de las doce fechas del año, es la segunda de las urbes que acercó mayor cantidad de kartistas en la temporada recientemente terminada. Luego siguen Carlos Casares, Chacabuco, Bragado y Chivilcoy como las de máximas presencias en karting Del Centro.
Esta estadística tiene un valor superlativo a la hora de decidir por parte de la comisión directiva los escenarios en la que llevará a cabo su calendario 2017.
Entre las localidades de Junin y Chacabuco suman a la última fecha de la temporada finalizada hace pocos días, 34 protagonistas, lo que hace sin lugar a duda que haya sido un gran acierto por parte de la dirigencia, programar algunas fechas en la nueva temporada en el Kartódromo de Salto, como para que, no siempre los pilotos de esas zonas, tengan que hacer tantos kilómetros para llegar a una carrera.
LOS MEJORES RANKEADOS
Los mejores nuevejulienses rankeados: en Clase 125 cc KMK Internacional (2do Gustavo Arizcurre, 3º Matías Meli, 4º Enzo Yannone), en clase 150 cc Master (1ro Santiago Martino, 2º Federico Lombardo, 4to Héctor Martinelli, 5to Diego Arcaría); en 150 CC Juveniles B (1ro Alejandro Ventimiglia, 2do Federico Battistín, 3ro Francisco Martínez, 5to Gustavo Arizcurre), en 150 CC Juveniles A (3ro Justino Villarrubias, 4to Facundo Meli).
LICENCIAS MEDICAS
Se comunica por este medio que las licencias 2018 imprescindibles para poder competir en Karting Del Centro, son proporcionadas por la Federación Regional de Automovilismo Deportivo Nº 3 Zona Centro, organismo que fiscaliza nuestras competencias.
Como es de conocimiento publico, la licencia habilitante para competir, consta de dos partes, la médica y la deportiva que la entrega la federación.
La FRAD 3, está ubicada en la calle Emparanza 2913 de la ciudad de Saladillo (7260), en la provincia de Buenos Aires, siendo su teléfono el 02344-430534.
El otorgamiento de la licencia médica tendrá la misma metodología que en 2017 y la entidad encargada en la zona de convergencia seguirá siendo El Cuerpo Médico Udem S.R.L.
Todos aquellos que quieran obtener la Licencia Médica 2018 podrán hacerlo en la ciudad de Saladillo, a partir del 24 de enero de 2018, todos los días martes y jueves (exceptuando días feriados) de 10:00 a 18:00 hs., hasta el 31 de julio de 2018 y solo los días jueves a partir del 1º de agosto de 2018, en el mismo horario, en Calle Alem 3243 de dicha ciudad.
Udem SRL. no se garantiza el otorgamiento de la licencia médica si concurren a realizar los exámenes médicos muy cerca a la fecha de una competencia.
Para realizarse los estudios es imprescindible haber depositado $ 3.600 a la C.D.A preferentemente en una sucursal del A.C.A, o en su defecto en una sede del Banco Pcia., Cta Cte. Nº 000851/0 Sucursal 1000 Buenos Aires – CBU: 0140000701100000085106.
El pago incluye los estudios médicos complementarios correspondientes para obtener la licencia médica provisoria, ya que la definitiva será entregada por el ACA a cada federación.
ENTRENAMIENTOS
El Karting Del Centro que, este sábado 6 de enero en el horario de 16:00 horas a 20:00, tenía previsto realizar (al cierre de la edición impresa) entrenamientos libres en el trazado de 960 metros. El costo de la prueba será de 350 pesos.
Están todos los pilotos invitados a probar, tanto en el club de Bragado como en el de Nueve de Julio.

Últimas noticias

Acción solidaria de la Filial «Alejandro Sabella»

Estudiantes de la Plata La Filial «Alejandro Sabella» del Club Estudiantes de La Plata en la ciudad de...

El Diputado Vivani fue noticia por sus polémicos comentarios en Twitter

Ante los hechos de violencia a periodistas de C5N El legislador provincial nuevejuliense Mauricio Vivani fue noticia en medios bonaerenses por sus polémicos comentarios...

En total se descartaron 163 casos de Covid-19

Comité de Crisis: son 5 los casos sospechosos En el marco de la pandemia de Covid-19, el distrito de 9 de Julio se mantiene en...

El Club Libertad sufrió un nuevo robo

Se llevaron un tanque de agua del Estadio «Vicente Cusatti» El miércoles en horas de la noche el Club Libertad volvió a sufrir un hecho...

Pago de Becas Estudiantiles

ESTÁ DISPONIBLE EL PAGO DE BECAS ESTUDIANTILES La Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la Dirección de Educación comunica que se encuentra disponible...

Noticias relacionadas

- Advertisement -