22 septiembre 2021

La fecha de Ascenso pasa para el domingo 14

ASCENSO6

Una vez finalizada la primera etapa del Torneo de Ascenso de la Liga Nuevejuliense de Fútbol quedaron pendientes dos protestas presentadas por situaciones que se dieron en dos de los encuentros de las últimas fechas. Una tiene un fallo del Tribunal y la otra espera sanción.
PROTESTA DE SARMIENTO
El Tribunal de Penas no dio a lugar a la protesta presentada por Defensores de Sarmiento por el partido que el Verde empató 3 a 3 con La Niña en la 17ma fecha, en relación a la inclusión de Lucas Del Papa.
En ese caso no se alteró el resultado, que terminó en empate y de ese modo La Niña quedó como escolta en el certamen que quedó en poder de Defensores de la Boca. El tercer equipo clasificado es 18 de Octubre.
TRIBUNAL DE PENAS
EXPEDIENTE Nº 297 (CONTINUACION):
VISTO: La protesta de puntos presentada en tiempo y forma por el Club Def. de Sarmiento y hecho el deposito correspondiente por secretaria y asentado bajo recibo N° 4354, en tiempo y forma por el Club reclamante, en relación al partido disputado el 22/12/2017 entre el Club reclamante y su similar de Atl. La Niña, valido por la 17° fecha del Torneo de Primera “B” 2017 disputado en la cancha del Club Atl. Once Tigres con el resultado 3 a 3.
Que la protesta efectuada por el club Def. de Sarmiento se basa en la irregularidad de la inclusión del jugador DEL PAPA Lucas (16674) quien se habría hecho presente en el campo de juego más de 20 minutos tarde, con el partido en marcha y a quien el 4º Arbitro y la Policía le abren la puerta y habiéndole falsificado la firma.
Que del informe del árbitro principal Sr. Bonello Guillermo, los Asistentes Sres. Jonathan Crivelli y Walter Medrano como el 4º Arbitro Sr. Carlos Brangeri, del informe Policial de la Estación comunal de 9 de julio, efectuado por el Oficial Ayudante Rojas José Luis y los fundamentos esgrimidos por el Club Atl. La Niña y el Jugador Sr. Del Papa Lucas en sus descargos del 03/01/18, resulta que el partido se desarrolló de manera normal, no ingresando ningún jugador ajeno al encuentro que se llevaba a cabo y no habiendo reclamos con respecto a la confección de las planillas correspondientes por parte del capitán y/o delegado del club Def. de Sarmiento.
En consecuencia, no habiendo aportado prueba alguna el club Def. de Sarmiento que acrediten la irregularidad demandada y atento lo dispuesto en los Art. 13, 14, 32, 33, 34 Inc. “C” y concordantes del R.T. y P.
SE RESUELVE: Desestimar la Protesta efectuada por el Club Def. de Sarmiento contra el Club Atl. La Niña por la indebida inclusión del jugador Del Papa Lucas en el partido de 1º Div. “B” del 22/12/17.
Destinar a la cuenta de gastos administrativos el importe depositado por el demandante.
Publíquese, notifíquese y archívese.
EXPEDIENTE Nº 304:
Se da entrada a la nota de Protesta de Partido, en tiempo y forma de parte del club Atl. El Fortín del encuentro de Primera división “B” del 28/12 entre Dep. San Agustín vs. Atl. El Fortín y se da CINCO DIAS al Club Dep. San Agustín para que se interiorice del Expediente y realice su descargo por escrito.
EL RECLAMO DE EL FORTIN
El segundo reclamo correspondió a la 18º fecha cuando El Fortín reclamó por la inclusión del jugador Juan B. Gougy del Deportivo San Agustín por una suspensión por acumulación de amonestaciones.
En este caso el Tribunal no falló, esperando el descargo de San Agustín para resolver la situación para determinar la cuarta clasificación en este certamen.

Últimas noticias

Sigue adelante la obra de la Rotonda

La Municipalidad de 9 de Julio informó que continúa la obra de la nueva rotonda de Avenidas Urquiza y...

Noticias relacionadas