spot_img
spot_img
21.1 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Intensa labor de Bomberos Voluntarios

Continúan los incendios

BOMBEROS3

Los Bomberos Voluntarios de 9 de Julio continúan llevando a cabo una amplia labor. Este martes en horas de la tarde estuvieron afectados nuevamente ante un nuevo foco ígneo en el basural casi cuatro horas a partir de las 15.34 hs.
Trabajaron en el lugar 4 dotaciones de Bomberos Voluntarios , Personal y Maquinaria de Obras y Servicios Públicos, Personal y Maquinaria de Vialidad Urbana, Personal y Maquinaria de Medio Ambiente y Defensa Civil 9 de Julio.
En la día de ayer a la hora 18.45 se toma conocimiento de un incendio de un monte en proximidades de French. Defensa Civil concurrió junto a Bomberos Voluntarios. El foco ígneo se concentró en un monte, para evitar su propagación hacia un rastrojo de trigo, se realiza un cortafuego con un arado. La Tarea demando 2 horas 20 minutos.Trabajaron en el lugar 2 dotaciones de Bomberos Voluntarios, Personal y Maquinaria de la Delegación Municipal de French,Personal Policial de French y Defensa Civil 9 de Julio.
A las 19.49 fueron convocados por un incendio de terreno en la zona de Dennehy.
Además, este martes a las 19.50 horas los Bomberos fueron convocados por incendio de terreno desde Juan José Paso y Yapeyú.
Este miércoles 3 de enero a la hora 1.18 los Bomberos concurrieron a un incendio en un terreno de calle Schweitzer.
Hoy las 13 horas, se incendió un automóvil Renault 19 que transitaba por calle Sargento Cabral y Urquiza. Intervinieron los Bomberos, aunque los daños fueron totales.

Más noticias