spot_img
spot_img
6 octubre 2022

Miguel Sancholuz (h) es el Campeón del Año

golf27

El joven golfista del Club Atlético 9 de Julio tuvo un excelente año deportivo que le permitió participar en torneos internacional y representar al país en los Juegos Olímpicos de Universitarios de Verano de Taiwan.
Finalizo este último sábado 23 el Campeonato del Golf Club Atlético 9 de Julio y por 5to. año consecutivo Miguel Sancholuz (h), se consagro campeón del año , tras vencer en la final a Miguel Trofimovih 2/1.
En un muy buen partido entregado por ambos golfistas, el último campeón del Club, volvió a revalidad su buen juego que viene creciendo, y lo confirmó ante otro gran jugador, como lo es Miguel Trofimovih.
En cuanto a las demás categorías, en 2da. se consagró Campeón Ricardo Cortés; en 3era. lo hizo Pedro Ferrere, en 4ta. Horacio Gougy y en 5ta. categoría José Luis Fileccia.
Excelente año para Miguel Sancholuz (h)
Sancholuz tuvo un año deportivo muy importante ya que a lo largo del mismo ademas de jugar en el Club que lo vio nacer y donde revalidó su liderazgo, también tuvo una muy buena participación en el plano nacional e internacional, jugando en distintos torneos, en los cuales tuvo una buena ubicación como el 3er. lugar en el “Abierto del Norte” en la provincia de Tucumán, en el mes de mayo.
Ese mismo mes se consagró ganador del Torneo Selectivo para la Universiada de Verano 2017 que se jugó en Taipei.
Posteriormente en el mes de agosto clasificó número 29 en el Torneo de Golf de Taipei, Taiwán, en el marco de los Juegos Olímpicos Universitarios de Verano, donde representó a Argentina junto a 258 deportistas universitarios de nuestro país.
En el mes de septiembre último participó del Torneo Internacional de Rosario, en el cual se ubicó en el 5to. lugar.
Finalmente del 7 al 10 de diciembre último logró el tercer puesto en el Abierto de Montevideo (Uruguay), ante 169 golfistas.
Golfistas ternados
En tanto desde el Golf Club Atlético 9 de Julio informaron que en el marco de la 39° fiesta del Deporte de 9 de Julio que se realizara este miércoles 27, han sido designados para integrar la terna de Golf: Miguel Sancholuz (h) – Miguel Trofimovich – Luis Pugnale

Últimas noticias

En el Colegio Jesús Sacramentado: 83 donantes de sangre

El miércoles 5 de octubre se llevó a cabo la colecta externa de sangre realizada por el Servicio de...

Noticias relacionadas