spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Tres accidentes en Ruta 65

[1º de junio de 2011] En los últimos días se produjeron tres accidentes en la Ruta 65 en el distrito de 9 de Julio, entre Dudignac y el Canal Mercante. Sin lugar a dudas que esto genera preocupación en quienes transitan por el lugar.

DOMINGO

En la noche del domingo 29 de mayo volcó un camión cargado con fierros (chatarra) en la Ruta 65 en el tramo del alteo, provocando inconvientes en ese sector y generando un operativo para normalizar la situación del tránsito con el trabajo de Bomberos y Policía de Dudignac.

LUNES

El lunes en horas de la noche volcó una combi con 13 pasajeros después que el conductor no pudo esquivar un fierro en la cinta asfáltica. Los ocupantes sufrieron traumatismos y dos mujeres, fracturadas.

MARTES

El martes, a pocos metros del Canal Mercante, hacia la ciudad de Los Toldos, se produjo el vuelco de un acoplado conteniendo soja.

Como consecuencia de este hecho, se produjo el derramamiento de parte de la carga.

Al parecer, uno de los motivos por los cuales se generó el vuelco se debe al estado de la ruta, puesto que existe un desnivel muy considerable entre el asfalto y la banquina; por otra parte, también se le salieron las ruedas a la unidad, tal vez en el intento por regresarlo a la calzada.

Lo cierto es que, merced de un arduo trabajo de Bomberos Voluntarios de 9 de Julio, y con la ayuda del camión respectivo, el acoplado pudo ser puesto nuevamente en la forma correspondiente.

No obstante, los bomberos debieron efectuar la limpieza de la ruta, lo cual demandó un trabajo intenso y, al mismo tiempo, se debió interrumpir la circulación hacia General Viamonte.

Más noticias