spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Se casó «Nacho» Fernández

NACHOFERNANDEZ23NACHOFERNANDEZ23-2
El futbolista dudignaquense Ignacio Martín «Nacho» Fernández, quien juega en el Club Atlético River Plate, se casó con Juliana Lombardi. Este viernes se llevó a cabo la ceremonia civil en Registro ubicado en calles 1 y 59 de la Ciudad de La Plata a las 12 y 30 horas.
«Nacho» y Juliana recibieron los saludos de familiares y amigos que los acompañaron en este momento tan importante de sus vidas.
En tanto hoy en la Estancia El Rincón a partir de las 20 horas está prevista la segunda etapa de la celebración.
A través de las redes sociales vecinos de Dudignac y 9 de Julio expresaron los mejores augurios para Nacho, como así también las felicitaciones para la Dra Sara Elena Sainz y el Dr. Pablo Fernández.

REPERCUSIONES
El diario deportivo Olé se hizo eco del casamiento, en una nota titulada «Nacho juega para los casados»
quien dice así: «Los jugadores de River están de vacaciones. Todavía falta para que vuelvan a la actividad. Y en medio del parate, uno de ellos aprovechó para casarse. ¿Quién dejó la soltería y contrajo matrimonio? Nacho Fernández, volante del equipo que conduce Marcelo Gallardo.
Después de haber hecho el gol clave en la consagración del Millo en la Copa Argentina, ahora Nachito juega para el bando de los que llevan anillo en uno de sus dedos. Felicidades».

Más noticias