spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Navidad, un buen motivo para regalar

navidad23navidad23-2
Así como las fiestas navideñas ofrecen momentos de reuniones entre los familiares, y encuentros con quienes están radicados en otras ciudades, esta fecha especial para los regalos como una manera de demostrar afecto por los seres queridos.
Grandes y chicos son los destinatarios de los regalos de «Papá Noel» y aún pasan los años, las ilusiones de recibir algún regalo nunca se pierden aguardando la Nochebuena con una expectativa especial.
En las últimas semanas el movimiento comercial en la ciudad comenzó a muy buen ritmo, con las promociones en los supermercados para la mesa navideña y la respuesta de los clientes atentos a los descuentos que traen beneficios.
Este sábado en horas del mediodía mucha gente recorrió las calles céntricas de 9 de Julio en busca de los regalos y en la medida de las posibilidades aprovechando las promociones que ofrecen las tarjetas y los comercios. Los comerciantes esperan estas fechas con expectativas porque las ventas aumentan considerablemente en relación a otros momentos del año. Se prepararon ornamentando sus vidrieras para el llamado de atención del público atento a las novedades de cada lugar.
En algunos casos se encargan de informar con carteles en las vidrieras si atienden o no mañana, en un año en que la Nochebuena será el domingo.

Más noticias