spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

San Martín presentó a Gonzalo Paoltroni como nuevo D.T. de Primera

SANMARTIN23SANMARTIN23-2

El Club Atlético San Martín tiene nuevo técnico para el 2018. Se trata de un hombre de la casa: Gonzalo «Nino» Paoltroni quien integraba el plantel como jugador, y forma parte de los entrenadores de las divisiones inferiores e infantiles. Este viernes fue presentado en una conferencia de prensa.
El Presidente del Club Atl. San Martín, el Dr. José Mignes explicó que «la Comisión Directiva estuvo trabajando en la toma de decisiones que había que tomar a fin de año en Primera División. Luego de hacer un balance de los últimos dos años, con un cuerpo técnico trabajando, luego de charlas, resolvimos el recambio del mismo. Agradecemos a Javier Sampietro y a Carlitos Santiago por el trabajo que han realizado en el cuerpo técnico de Primera y Cuarta División».
Destacó Mignes las características de la institución con un proyecto muy respetado y reconocido. «Al decidir que el cuerpo técnico anterior no iba a seguir trabajando en la institución, ver de qué manera ocupábamos ese espacio». Se buscó dentro de la institución, buscando la trayectoria como jugador y el trabajo en la institución como técnico, y lo que representa se decidió elegir a Gonzalo «Nino» Paoltroni.
«Seguimos dejando como mensaje que siga la misma política, de manejarnos con nuestros recursos. Tengo la absoluta confianza que va a hacer un buen papel, como cabeza de este cuerpo técnico», sostuvo Mignes.
Gonzalo «Nino» Paoltroni toma esta designación «como una responsabilidad muy linda, con satisfacción y estoy muy agradecido por la oportunidad que me dio el Club. Me llega en un momento en el que me siento muy bien y me creo capaz para llevarlo a cabo».
«Hace muchos años que estoy en el Club y me siento muy agradecido. Conozco a cada uno de los chicos, ahora me toca estar del otro lado pero tengo mucha energía y muchas ganas», expresó Paoltroni quien anunció que Alejandro Re será su ayudante. Se está por cerrar el tema del preparador físico y un ayudante.
Por su parte, Alejandro Re se mostró contento de volver a formar parte del cuerpo técnico de la máxima categoría de la institución. Destacó que cuando arrancó Re, Gonzalo Paoltroni se sumó a las inferiores y después de algunos años le llega la oportunidad.
Destacó Alejandro Re, la organización de San Martín, el Club tiene una estructura muy estable y el trabajo de la Comisión Directiva. «Hay un objetivo claro que es el respeto a los sanmartinianos. El proyecto es respetar el lugar de los chicos del club: ellos son los que tienen que jugar en Primera División», sostuvo Re.
«Es muy genuino lo que se está haciendo el Club y le agradecemos lo que está haciendo la Comisión Directiva», reflexionó Re quien se comprometió a dar lo mejor de sí, reafirmando el proyecto de inferiores para mejorarlo porque es la base del trabajo.

Más noticias