spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

«La Fama Hogar», cada vez más cerca de la Fiesta de Fin de Año

Evento musical y grande sorteos

lafama22-12

El 5 de enero, en la víspera de la celebración de Reyes, «La Fama Hogar» realizará un Megaevento musical en la calle, frente a su sede de la avenida 25 de Mayo y Salta. Se espera una asistencia de público que supere los cinco millares de personas, por lo cual se descuenta que será un espectáculo de envergadura.
Marcelo Suanno, gerente de «La Fama Hogar», en diálogo con EL 9 DE JULIO explicó que, «se trata del cierre, el broche de oro de todo un año de trabajo realizado, en el cual, el 5 de enero se estará realizando la Fiesta de Fin de Año, con el sorteo del automóvil 0 km., frente al negocio».
«Para la realización -añadió- de este evento serán cortadas la avenida 25 de Mayo y la calle Salta. El escenario tendrá 9 x 6 metros. Durante el día se entregarán los cupones para los sorteos de las órdenes de compra. La fiesta comenzará a partir de las 20 horas».
En el mismo sentido, Suanno, comentó que «el servicio de cantina está a cargo de tres instituciones: Cepril, el Hospital y el Club ‘Agustín Alvarez’; también estará atendiendo la Pizzería Fancesco y Maxi Bassetta, con sus clásicos panchos y papas fritas».
Los primeros sorteos que se realizarán esa noche serán los correspondientes a las órdenes de compra. Luego será sorteado el Premio al Ciudadano Solidario, la moto Corven y el automóvil 0 km.
Entre los conjuntos artísticos que pasarán por el escenario de «La Fama Hogar», se cuentan a «Generaciones», «Lagu- neros» y «Resonados».
Cabe destacar, de acuerdo a lo indicado por el organizador, que se contará con seguro y servicio de baños químicos, pues se acuerda la presencia de más de 5000 personas

EL DOMINGO 24 DE DICIEMBRE, ABIERTO
Marcelo Suanno, por otra parte, refirió que «el próximo domingo 24 de diciembre, de 9 a 12 horas, ‘La Fama Hogar’ estará abierto al público».
«Con esto -agregó- queremos darle la oportunidad a aquellas personas que trabajan los sábados, para que puedan comprar, el mismo domingo, por la mañana, el regalo navideño».
El entrevistado recordó que, «La Fama Hogar», cuenta con una amplia gama de créditos personales, como así también los planes de 12 y 18 cuotas con tarjetas de créditos. Por cierto, no es menos importante la promo del 30 % de descuento por pago contado efectivo.

Más noticias