spot_img
spot_img
29 enero 2022

La Cooperativa inaugura su Centro de Cobranzas

El miércoles 27 es el acto a las 19.30: funcionará en Avellaneda 1561

ceyspagos22

Después de mucho tiempo, este 2017 termina con una buena noticia para los vecinos de 9 de Julio: la CEyS inaugura su centro de cobranzas en Avda. Avellaneda Nº 1561 entre San Juan y Mendoza.
El emprendimiento se llamará CEyS Pagos. A los servicios que se abonan en la Cooperativa se sumará aquellos de Provincia que cobra el BAPRO como facturas de ARBA, Patentes e Impuestos varios. Luz, gas y teléfono se cobrarán con sistema propio.
La inauguración se realizará el miércoles 27/12 a las 19.30 hs. en el propio local y a partir del jueves 28 se abrirá al público.
12 PUNTOS LIBRES
DE WI-FI
Junto con esta importante inauguración, la CEyS presentará doce puntos libres de WI-FI colocados en plazas y espacios públicos de 9 de Julio. Seis de ellos fueron provistos por el INAES (Instituto Nacional de Asociati- vismo y Economía Social) en base a un convenio firmado con FECOSUR (Federación de Cooperativas Telefónicas). Vendrán autoridades nacionales e integrantes de varias Cooperativas.

Últimas noticias

A cuánto subió el valor de la VTV en la provincia de Buenos Aires

Tras la actualización de la modalidad de turnos, el servicio de verificación técnica vehicular (VTV) de la provincia de...

Noticias relacionadas