spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Robaron una importante suma de dinero

ERICAFIGUEROA22
Este jueves 21 en horas de la noche ocurrió un hecho delictivo. Tres sujetos golpearon la puerta, redujeron a dos personas que estaban en la casa para llevarse una importante suma de dinero de una propiedad ubicada en Ruta Nº 5 km 266.
El hecho ocurrió después de las 20:30 hs. En el domicilio se encontraba una persona de 83 años acompañado de su nuera cuando fueron sorprendidos.
Personal del Gabinete Criminológico junto a la Sub-DDI Bragado, corroboró los hechos entrevistándose con un vecino de este medio. Estuvo presente en el lugar delegación Policía Científica quien realizó tareas de campo respecto a levantamiento de rastros, Se inician actuaciones Caratuladas ROBO CALIFICADO, con la intervención de la UFI N° 3 a cargo del Dr., Pedro Illanes del departamento Judicial Mercedes.
«Golpearon la puerta y al abrir fueron amenazados por un arma de fuego, pidiéndole el dinero que tenían en la casa» explicó la Subcomisaria Erica Figueroa.
«A la mujer que atendió la puerta la obligaron a llevarla con el señor mayor de edad y los delincuentes les ataron las manos para poder trabajar más tranquilos y llevarse el dinero que tenían en el domicilio», agregó la Comisaria en el relato a los medios de prensa.
«No se puede decir la suma de dinero porque se encuentran en plena etapa investigativa», aclaró la Subcomisaria Erica Figueroa Jefe de la Estación de Policía.
«Los delincuentes eran tres personas a cara descubierta. No los golpearon, sino los ataron y se dieron a la fuga», informó.
A raíz de otros hechos ocurridos en la zona, se trabaja en conjunto entre la Policía de 9 de Julio, la de Pehuajó y la de Carlos Casares en relación a dos clases de modalidades: robos calificados, como el de anoche y la modalidad «Cuento del Tío» que surge en localidades.

Más noticias