spot_img
spot_img
11.1 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Esta mañana: accidente fatal en Ruta 65

La víctima es un vecino
de 12 de Octubre

accidente21-12-2 accidente21-12

En horas de la madrugada en un accidente ocurrido en Ruta 65, en cercanías de Los Toldos, perdió la vida un vecino del Partido de 9 de Julio: se trata de Miguel Angel Muñoz de 48 años oriundo de la localidad de 12 de Octubre.
El accidente vial ocurrió sobre la Ruta provincial 65, en cercanías del Balneario de Los Toldos. Colisionaron un automóvil Volkswagen UP y un camión Mercedes Benz.
El accidente se registró entre las 04:30 y las 5 hs cuando a 3 km del Balneario de la Municipalidad de Gral. Viamonte. Chocaron de manera frontal el auto VW UP, conducido por Miguel Ángel Muñoz de 48 años y el camión Mercedes Benz, que transportaba bolsas de cemento con destino a San Nicolás, de donde es oriundo, conforme informó Policía Comunal de Gral. Viamonte.
El automóvil en el que viajaba Muñoz quedó destruido y el camión volcó sobre el agua al costado de la ruta. Bomberos Voluntarios de Gral. Viamonte tuvieron una ardua tarea para sacar al chofer del camión de una incómoda posición. El transportista fue internado en el Hospital de Los Toldos.
Sin dudas que el fallecimiento de Miguel Muñoz causó mucho dolor en la comunidad de 12 de Octubre como así también en 9 de Julio. Se dedicaba a tareas rurales en la zona de 12 de Octubre.
La causa fue caratulada como “Homicidio Culposo” con intervención de la UFI N° 4 a cargo de la Dra. Silvia Ercamora del Departamento Judicial Mercedes. En horas de la mañana el cuerpo de Muñoz fue llevado a la Morgue Judicial de Junín, para la realización de una autopsia y reconocimiento de sus familiares.
En horas de la tarde los restos mortales de Muñoz comenzaron a ser velados en el Complejo de Salas Velatorias de la CEyS.

Más noticias