spot_img
spot_img
20 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

El paro del Bapro se extiende hasta el viernes y amenazan con tiempo indeterminado

BANCOPROVINCIA20
Los trabajadores del Banco Provincia decidieron extender la medida de fuerza hasta el viernes inclusive, por lo que durante toda la semana no habrá atención, lo que complica el cobro del medio aguinaldo y la recarga de cajeros automáticos.
Mientras amenazan con una continuidad del paro por tiempo indeterminado y a la espera de una reunión del secretario general de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, con el presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet, los empleados seguirán adelante con las protestas contra los cambios en el régimen jubilatorio dentro de la entidad crediticia.
Según indicó el gremio en un comunicado, detrás de la ley impulsada por el Gobierno de María Eugenia Vidal se esconde la privatización de la entidad. “Lo descabellado del engendro es que si el banco cumple con la obligación que le genera la nueva ley se funde o se privatiza, y si no cumple las jubilaciones se desmoronan a niveles inferiores a cualquier sistema existente, después de haber realizado aportes extraordinarios por más de 30 años”, indicaron en la misiva.

Más noticias