spot_img
spot_img
11.1 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Efectivos de Policía Comunal 9 de Julio recibieron el Premio Estimulo y el Premio Municipal

policiasreconocidos20
En la jornada de este último martes efectivos de Policía Comunal de 9 de Julio fueron galardonados por la Jefatura de la Policía Departamental a cargo del Comisario Inspector Claudio Lusetti, con el premio Estimulo, por el trabajo realizado a lo largo del año, además recibieron el Premio Municipal.
El acto que se desarrolló en Sociedad Rural de Pehuajó, se hicieron presentes el Jefe de la Policía Comunal de 9 de Julio, Comisario Jose Maria Vázquez, la Sub Comisario Erica Figueroa, jefe de la Estacion de Policía 9 de Julio, el Secretario de Gobierno Municipalidad 9 de Julio, Jorge Della Rocca, el Sub Secretario de Seguridad, Jorge Zotti y el Secretario de Obras Públicas, Enrique Merlo.
Los efectivos de Policia 9 de Julio junto a los funcionarios Municipales que se sumaron al reconocimiento
Los efectivos de Policia 9 de Julio junto a los funcionarios Municipales que se sumaron al reconocimiento
Al respecto la Sub Comisario Figueroa indico que como todo los años la policía de 9 de Julio volvió a ser reconocida por nuestra Jefatura, y explico que siempre se reconoce a los jefes, pero en esta oportunidad la decisión de la Policía Comunal a cargo del Comisario Vázquez, decidió que fueran quienes a diario patrullan nuestro distrito, recepcionan denuncias, o llevan adelante las tareas administrativas de la policía comunal, indica Figueroa, que este próximo jueves 21 cumple un año al frente de la Estacion de Policía, Vázquez como Jefe de la Policía Comunal.
En este sentido los reconocidos son Of. Sub Inspector Matias Carrió, Of. Sub Inspector Natalia Muccio, Of. Agustina Martinelli, Sub Teniente Nahuel Bonzón, Of. Sub Ayudante Laura Perez, Sargento Alexis Salgas, Oficial Roberto Bertino, Sargento Noelia Aristi y de la Seccional Sub Comisaria Dudignac, Oficial López con destacada labor policial.

Más noticias