spot_img
spot_img
19.2 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Extienden el paro del Banco Provincia hasta hoy miércoles

BANCOPROVINCIA20
La decisión fue anunciada después que obtuviera media sanción la reforma previsional que planteó el Gobierno bonaerense para la entidad bancaria.
Luego de la media sanción que obtuvo este martes por la tarde la reforma previsional de los trabajadores del Banco de la Provincia de Buenos Aires en la Cámara de Diputados bonaerense, los bancarios anunciaron que extenderán hasta este miércoles el paro que comenzó el lunes pasado.
Ocurre que en la manifestación convocada por La Bancaria en la entrada de la legislatura bonaerense, el secretario General, Sergio Palazzo, confirmó que continuarán con las medidas de fuerza en repudio a la reforma jubilatoria para esa entidad tras ser aprobado en la Cámara de Diputados.
Asimismo, Palazzo precisó que el jueves llevarán adelante una asamblea durante las últimas dos horas de atención al público para determinar si continuarán con más medidas para la próxima semana.
En la plaza, Palazzo denunció que la gobernadora, María Eugenia Vidal, «tiene un supino desconocimiento sobre los temas que toca» porque «los bancarios aportan a la caja el primer aumento paritario cada vez que hay un acuerdo salarial».

Más noticias