spot_img
spot_img
19.2 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

El Interligas dará inicio el 18 de octubre quedaron conformadas las zonas

[8 de octubre de 2009] Anoche en la Liga Nuevejuliense de Fútbol, se llevó a cabo la reunión organizativa entre 9 de Julio, Los Toldos y Carlos Casares con vistas al Campeonato Interligas 2009. Finalmente, se confirmó lo que se preveía: debido al retraso del campeonato toldense, el certamen de la Unión Deportiva estaría comenzando el domingo 18 de octubre.

Teniendo en cuenta las dificultades del calendario, el martes 8 de agosto (feriado) se jugaría la fecha respectiva para adelantar una jornada (también habría otra jornada dos días antes, el domingo 6). Jugarán el torneo 16 equipos (8 de 9 de Julio, 4 de Los Toldos, 4 de Carlos Casares) en cuatro zonas de 4 equipos cada  una. Los dos primeros de cada grupo clasificarán a cuartos de final.

Encabezan las zonas campeones de cada liga o categoría. Los partidos de Primera «A» darán inicio a las 16.15 horas y a las 14 horas los preliminares de Cuarta División (en caso de implementarse el camio de hora, los horarios de inicio serán 17.15 horas y 15 horas). Las entradas tendrán un costo de $ 12 caballeros; $ 6 damas y jubilados; menores de 12 años abonan $ 2 de seguro.

LAS ZONAS
ZONA «A»
1º de Los Toldos
Atl. Carlos Casares
Atl. Naón
San Agustín

ZONA «B»
Boca C. Casares
Atlético 9 de Julio
Libertad
4º de Los Toldos

 ZONA «C»
Atl. Quiroga
Agustín Alvarez
3º de Los Toldos
Def. de Cadret

 ZONA «D»
Once Tigres
2º de Los Toldos
Deportivo C. Casares
Dudignac

Más noticias