spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

El PJ convoca a elecciones partidarias

Se vota en 9 de Julio, Dudignac y Quiroga

eleccionespj14-2 eleccionespj14

El Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires convoca a elecciones para determinar las autoridades partidarias. Los comicios se realizarán el domingo 17 de diciembre entre las 8 y las 18 horas en la Ciudad de 9 de Julio (Escuela Nº 1), en Dudignac (Escuela 15) y en Quiroga (Escuela 13).
En primer término el Dr. Horacio Delgado, quien encabeza la lista a nivel local, recordó que «en 9 de Julio contamos con una sola lista de la misma manera que existe a nivel provincial. A nivel seccional existen listas de unidad en la mayoría de los distritos a excepción de Los Toldos, Bragado y Lincoln».
«A pesar de ser una sola lista, se debe llevar a cabo el acto eleccionario para convalidar la elección de acuerdo a lo que establece el estatuto», señaló el Dr. Horacio Delgado.
En el orden local explicó Delgado que desde la conducción del PJ se mantuvo un diálogo con todos los sectores del Peronismo a nivel local. En relación a la lista explicó que está conformada con «ex funcionarios municipales, ex concejales, ex consejeros escolares como así candidatos a concejales y consejeros escolares de las distintas listas presentadas en los últimos años. Se ha logrado un acuerdo con Unidad Ciudadana también».
El Dr. Horacio Delgado invitó a todos los afiliados que tengan interés en participar en estas elecciones. «La idea y el objetivo que nos une a todos los que conformamos la lista es trabajar para la reconstrucción del Peronismo en el orden local y en el orden provincial», indicó Delgado.
En ese sentido el dirigente afirmó que la intención es que el Partido Justicialista se convierta en «una alternativa válida de cara a las elecciones que se vienen dentro de dos años con el objetivo de poder consensuar». En el orden local la intención es trabajar por la unidad, «con un candidato que sea la mejor performance de cara a las elecciones».
Aclaró el Dr. Mauro Esteban que por ser una elección partidaria podrán participar sólo los afiliados al PJ. Informó que en las localidades de Dudignac y Quiroga se podrá votar y el resto de las localidades podrá votar en la Ciudad (Escuela Nº 1). A pedido de 9 de Julio se habilitaron las mesas en las dos localidades más grandes y en Quiroga además se tuvo en cuenta la distancia.
«El acto eleccionario se llevará a cabo como en cualquier elección. El afiliado se identificará con su documento y se corrobora que esté afiliados al padrón. Los interesados pueden consultar los padrones en la página web y además pueden consultar en la sede de calle Mendoza 323» .
Aproximadamente el Padrón del Partido Justicialista de 9 de Julio cuenta con 6.100 afiliados. «Para esta elección el padrón se ha actualizado», aclaró el Dr. Mauro Esteban.
El Dr. Horacio Delgado recordó que se realizaron distintas reuniones en la UB Perón como Unidad Ciudadana. «Desde esta lista de Unidad y Renovación, lo que queremos es trabajar en los próximos dos años para ser una alternativa válida ante el gran ajuste que se viene ante los jubilados, los trabajadores y comerciantes. Esto va en detrimento de nuestro país. Los Peronistas queremos estar a la altura de las circunstancias».

PARTIDO JUSTICIALISTA
DE LA PROVINCIA DE BS AS
LISTA 2: UNIDAD Y RENOVACION
CANDIDATO A PRESIDENTE DEL CONSEJO PROVINCIAL: Gustavo A. Menéndez.
CANDIDATO A CONSEJEROS PROVINCIALES: la encabeza Walter Torchio.
CANDIDATOS A CONGRESALES PROVINCIALES: José L. Gagliano, Carlos A. De Sogos, Miguel A. Baraibar, Silvina L. Coronel, Miguel A. Buldain. María Daniela Defunchio. Suplentes: Germán Ipolitti, Melisa Irene Rossi, Stella Maris Impinnisi.

CONSEJO DEL PARTIDO
9 DE JULIO
PRESIDENTE: Horacio Guillermo Delgado. VICEPRESIDENTE: Miguel A. Buldain.
SEC. GRAL.: Mauro Esteban.
SEC. DE ADM. Y ACTAS: Liliana Marina.
SEC. DE ORGANIZACION: Juan P. Gagliano.
SEC. DE ADOCTRINAM: Eduardo Cerdeira.
SEC. DE ACC. SOCIAL: Martín Rizzo.
SEC. DE RELACIONES: Emilio Gallo Llorente.
SEC. DE FINANZAS: Carlos A. De Sogos.
SEC. DE CULTURA P Y P: Griselda Berardo.
SEC. DE LA MUJER: Mirta Marcela Saraví.
SEC. DE AS. GREMIALES: Antonio Roque Riola.
SEC. DE LA JUVENTUD: Fabricio Bollini.
SEC. DERECHOS HUMANOS: Juan José Buonanno.
SEC. TEC. PROF: Marcela Rivero.
SEC. DISCAPACIDAD: Analía González.
VOCALES: Cristian A. Martín, Miguel Macazaga.
SUPLENTES: Mirta G. López, Juan I. De Sogos, Sandra C. Saraví, Claudia R. Durán, Martín Bonafina, Adolfo Fortte, Zulma Echeverría, Débora Borregón, Carlos Lequio.

Más noticias