spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Se creó la Filial del Club de Leones en Quiroga

[30 de mayo de 2011] En la tarde del pasado sábado, la localidad de Facundo Quiroga sumó una nueva entidad social, como es la primera Filial del Club de Leones de 9 de Julio.

Por iniciativa del León Héctor Tarantino y tras distintas reuniones, se llegó a este momento sumamente feliz como es sumar una Filial, la cual seguramente trabajará para ofrecer distintos servicios comunitarios como el leonismo lo viene realizando en todo el mundo.

La jornada, estuvo presidida por la presidenta del Club, Alicia Granato de Banchero, asistiendo también el Vicegobernador León Norberto José Herrera.

Junto a las autoridades mencionadas sumó su presencia al acto el intendente municipal Dr. Walter Battistella.

Leones de los Clubes de las ciudades de Carlos Casares, Lincoln y Los Toldos acompañaron a las nuevas autoridades de la Filial quirogense y asistieron también representantes de instituciones intermedias.

Se tomó juramento a quienes son nuevos integrantes de la flamante filial Oscar Carretero, Walter Bertolini, Vanesa Torres, Gladis Cepeda, Griselda Albino, Dominga Carrizo, Analía Cepeda y Matías Seltzer, respectivamente.

Posteriormente, se entregaron obsequios como campana y mazo, estandarte de la Filial, mástiles y banderas.

El coordinador de la Filial quirogense es el león Oscar Carretero, actual Delegado de la vecina localidad.

Más noticias