spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Hay tres detenidos por robo calificado

Está implicado personal de seguridad de una empresa

 

robo13-tapa detenidos13-3 detenidos13-2

En horas de la madrugada se registró en la Ciudad de 9 de Julio un robo calificado con el uso de armas. Minutos después de haber cometido el hecho tres delincuentes fueron detenidos por la Policía.

Todo comenzó cuando un comerciante local conducía en su moto por Avenida Mitre a la altura de Frondizi (cerca de la oficina del Correo). Fue interceptado por un auto que tenía inscripción de una empresa de seguridad.
Los ocupantes del auto le manifestaron al motociclista que eran policías. Les dijeron que si no les entregaban dinero le iban a secuestrar la moto. La persona manifestó tener la documentación de la moto y les propuso acompañarlos al comercio para seguir hablando y evitar que le secuestren la moto.
Una vez en el comercio, le insistieron con el pedido de dinero para no secuestrarle la moto. Cuando les dijo que no tenía dinero, los delincuentes sacaron sus armas y les tuvo que dar el dinero como así también mercadería del comercio (cigarrillos).
Una vez que se fueron, la víctima les dio las descripciones de los sujetos a los efectivos policiales de un móvil que se hizo presente. Fue así como se realizó un operativo cerrojo para interceptar el auto y detener a los ocupantes.
La Subcomisaria Erica Figueroa comentó que el auto venía acompañando a un camión que venía circulando hacia nuestra ciudad y paró en una estación de servicio. «Este tipo de camiones vienen acompañados por autos. Aparentemente entraron a la Ciudad y cometieron el ilícito
«Estas tres personas tienen domicilio en los distritos de Almirante Brown, Malvinas Argentinas y San Miguel. La aprehensión se produjo en calle Salta y Avenida Agustín Alvarez de esta ciudad», informó la Subcomisaria Erica Figueroa.
«Estas personas eran la seguridad del camión que venía circulando», expresó Figueroa. El hecho se encuentra en etapa de investigación. Se desconoce si estas personas tenían antecedentes, y no se descarta que podrían estar bajo el efecto de alguna sustancia.

Más noticias