spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Se realizó el Show de Patín en el Club Ciudad

patin-dafara13-2
El trabajo que viene realizando la profesora Virginia Sosa y su equipo en el Club Ciudad, tuvo su broche de oro, este domingo.
Pasadas las 19 hs, empezó el Show con un importante marco de público. Comenzaron a presentarse los distintos grupos de alumnas que al ritmo de la música, demostrando lo aprendido durante el corto período, desde el nacimiento del Club Ciudad 9 de Julio y sus disciplinas.
Las coreografías fueron bien pensadas, como así tambien el vestuario de las niñas y todo el marco. Los aplausos de la gente a los protagonistas fueron ininterrumpidos durante la tarde – noche del domingo.
La profesora Virginia Sosa, explicó que en los últimos 6 meses, se logró un interesante trabajo en lo individual y en lo colectivo.
El año 2018 seguirá siendo de aprendizaje, ya que hay un interesante grupo de niñas a partir de 4 años, luego estan las de edad primaria y también las adolescentes.
El Club Ciudad, se vio muy lindo en colores, preparó sus sillas y espacios para que todos presenciaran cómodamente este Primer Cierre de Patín Artístico.
Cayó el telón , se agradeció a alumnas, padres, profe y sus colaboradoras, al Club que instaló entre sus varias disciplinas al Patín.
El Director del Club, felicitó a la profespora Virginia Sosa y a sus alumnas por la dedicación y seriedad con que se trabajo y por los objetivos alcanzados.
Desde marzo, los interesados pueden inscribirse para entrenar y aprender en el Club Ciudad de 9 de Julio. Las actividades para 2018 son: Patín Artístico, Vóley mini, adolescentes y adultos, Handball en menores, cadetes y mayores, Entrenamiento Funcional mayores, Cestoball de 6 a 12 años mixto, Integración, Fútbol pre infantiles, Hockey.
En el Club Ciudad hay espacio para alquilar y jugar al fútbol 5 (adentro o afuera) y el predio habilitado para Eventos (cenas, reuniones familiares, cumples, bailes, festivales, fogones, etc)
Prensa Club Ciudad

Más noticias