spot_img
spot_img
21.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Recibieron sus diplomas los egresados del C.F.P. N° 402

En un emotivo acto

centroprofesional402-3 centroprofesional402-2 centroprofesional402

En la tarde del jueves, tuvo lugar el acto académico del Centro de Formación Profesional N° 402. El mismo fue realizado en el salón de la Escuela N° 1, con la presencia de directivos, directivos, profesores, personal Administrativo y alumnos del Centro, familiares de los egresados y público en general.
En la oportunidad, recibieron su diploma los alumnos que participaron en los diferentes cursos que se realizan en el C.F.P. N° 402, cuyo director es el profesor Darío Alonso.
En la oportunidad, entre otros discursos pronunciados, la Doctora Analía Guaragna, quien participó de tres cursos de los dictados en el Centro, se dirigió a los presentes, destacando «los sentimientos que se contraponen: alegría por el cierre de un ciclo, nostalgia por todo lo compartido, gratitud por lo recibido».
«Hemos logrado -añadió- una nueva meta en nuestras vidas, se cierra una etapa de intensa formación, cuyo inicio probablemente significó un considerable sacrificio para muchos: trabajo intenso, disciplina, cansancio físico y emocional, ausencias en nuestros hogares.
Debo decir que estamos muy agradecidos y nos sentimos orgullosos de pertenecer a este Centro donde la formación, fruto del esfuerzo del excelente grupo de profesores idóneos que han dado lo mejor de sí para que seamos mejores alumnos y personas».
Para Guaragna, los docentes del Centro de Formación Profesional «se han comprometido para que cada alumno tenga el estímulo necesario para lograr un futuro mejor, haciendo hincapié en el desarrollo y la integración».
«Nos hemos -dijo- sentido cobijados, queridos, comprendidos en nuestras dificultades y necesidades, respetados y acompañados».
Se trató de un acto muy emotivo, donde los egresados vivieron un momento muy grato que compartieron con los suyos, familiares y amigos.

Más noticias