spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

La Niña golea y no afloja en la punta

LANIÑA11

El equipo del Club Atlético La Niña goleó de local 4 a 1 al Deportivo San Agustín y de este modo se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones del Torneo de Ascenso de la Liga Nuevejuliense de Fútbol. En la próxima fecha el Tricolor visitará a su escolta Defensores de la Boca que está un punto abajo, cuando restan tres fechas para el final del torneo largo.
El partido comenzó siendo parejo entre un equipo de La Niña que viene demostrando fecha tras fecha su poderío, mientras que el Deportivo San Agustín cuenta con jugadores más jóvenes que intentan plasmar la idea de su técnico.
Ante la falta de profundidad, Sergio Castillo intentó sorprender de media distancia en una de las primeras acciones de peligro a los 20 minutos de juego. Posteriormente un tiro libre de Mauricio Prol encontró una buena respuesta del arquero Ezequiel Fons.
Era un poco más La Niña que iba a alcanzar la apertura con un una pelota que puso Castillo para la entrada de Diego Joglar quien a los 30 minutos estableció el 1 a 0 parcial.
El desarrollo de las acciones fue más interesante entre dos equipos que intentaban llegar al arco de enfrente con buenas intenciones de juego. Por un lado Prol estuvo cerca de aumentar y en el otro arco por poco Na- huel Salas no convirtió el empate.
Pero se le iba a complicar el panorama al conjunto Granate porque se iba a ir expulsado Sergio Vega por doble amarilla antes de la finalización de la primera etapa. Enseguida se lesionó Pablo Zunino (reemplazado por Fermín Ferreyra) y en una de las últimas acciones antes del descanso el tiro libre de Gabriel Jaime se clavó en el arco estudiantil, dejando sin chan- ces a Fons, para el 2 a 0.
En el complemento el Deportivo San Agustín intentó reaccionar pero no pudo. Salas fue reemplazado por Mato. La Niña se volvió a meter en el partido y sacó una diferencia mayor.
A los 20′ Lucas del Papa convirtió el 3 a 0. En el minuto 30 Emilio San Felipe descontó (1-3) para San Agustín y nuevamente Del Papa se hizo presente en la red para el definitivo 4 a 1.
Ahora el equipo de Javier Menay se prepara para el compromiso más importante, ante Defensores de la Boca. Será un encuentro difícil para ambos, los dos rivales directos que quedaron con chances matemáticas de pelear por el primer puesto.

LA NIÑA 4 – SAN AGUSTIN 1
CANCHA: La Niña.
ARBITRO: Enrique Márquez.
LA NIÑA: Sergio Vega, Elber Romero, Luciano Oliva, Diego Joglar, Mauricio Prol, Marcelino Prol, Nicolás Barbera, Sergio Castillo, Lucas Del Papa, Juan Suñe, Gabriel Jaime. SUPLENTES: Rambosio Santiago, Daniel Cabrera, Manuel Gonella, Ramiro Bonardi, Braian Jaime. DT: Javier Menay.
SAN AGUSTIN: Ezequiel Fons, Matías Pesciallo, Juan Bautista Gougy, Federico Punta, Juan I. Barroso, Federico Vega, Pablo Zunino, Alberto Martinelli, Julián Sancholuz, Emilio San Felipe, Nahuel Salas. SUPLENTES: Gonzalo Molinuevo, Bautista Mato, Bautista Rongvaux, Maximiliano Vázquez, Fermín Ferreyra. DT: Juan A. Maldonado.
GOLES: Joglar, Jaime, Del Papa 2 (LN); San Felipe (SA).
EXPULSADO: Vega (SA).

Más noticias