spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Hay Motociclismo de Velocidad en el Autódromo «Ciudad de 9 de Julio»

pastorino1-12

Desde hace un tiempo a esta parte, los dirigentes del Auto Moto Club Nuevejuliense, están empeñados, más allá de “aggiornar” el autódromo, “Ciudad de Nueve de Julio” tener actividad del deporte motor todos los fines de semana o por lo menos cada quince días.
Y con el Turismo Promocional, las picadas, la Formula 4 Nueva Generación y otros espectáculos como el T.C. Histórico y la embajada del Turismo de Carretera, esa idea se va haciendo realidad, pero como broche de oro de 2017 el venidero viernes 8 se realizara una prueba del motociclismo de velocidad, que estarán realizando la competencia coronación del presente certamen los días 15, 16 y 17 de este mes, con las categorías Moto 3, Moto 3 Pro, Súper Bike 600, Súper Bike 1.000, Stock 600, Stock 1.000, Amateurs y Track Day.

TURISMO PROMOCIONAL
El sábado 9 se llevara adelante las pruebas libres de la clase dos y tres, del Turismo Promo- cional, ya que el domingo 10 se concentrara toda la actividad después que a las 08.00 hs. se abre el autódromo, después la inscripción, seguido de un corto entrenamiento, la reunión obligatoria de pilotos, la clasificación, las series y las finales donde se definen los campeonatos, teniendo muy en cuenta que el puntaje es doble, lo que lleva a tener la calculadora a mano para saber quién será el monarca y quien pintara el UNO en 2018. La clase dos lo tiene ahora a Nahuel Sánchez como puntero con 228,50 puntos, seguido de Renzo Legnoverde con 217, 50 y el roqueperense Sergio Giglio que suma 190,25 unidades. Once puntos entre primero y segundo y 38, 50 con el tercero sobre 55 unidades en juego, ya hablan de una lucha palmo a palmo, donde nadie dará, ni pedirá nada. En la clase tres Esteban Iraeta que perdió algo de terreno en la última competencia llega a la definición con 159 unidades, seguido de su compañero de equipo Germán Delgavio con 142,50 y Manuel Regueiro con 111 y también habrá lucha ya que en ambas divisionales solamente los tres primeros pueden llegar a conseguir la corona de campeón.
Como siempre estará funcionando el muy eficiente servicio de cantina, con muy buenos productos gastronómicos a precios módicos.
El valor de las entradas generales es de $ 50 pesos y el acceso a boxes de $ 150 pesos.
Así el autódromo sigue teniendo actividad, prácticamente todos los fines de semana.
INFO

Más noticias