spot_img
spot_img
7.2 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Un cálido recibimiento a los campeones

[30 de mayo de 2011] El plantel de Once Tigres, además de sentir el apoyo de una gran hinchada, fue recibido en gran forma anoche alrededor de las 23 horas por la gente que los estaba esperando en 9 de Julio.

Y no era para menos. On- ce Tigres después de una gran campaña coronó el Ascenso del Torneo del Interior al Torneo Argentino «B». La gente de distintos clubes se identificó con Once Tigres,  «el equipo de todos» y es por eso que entonaron «de la mano de Santorelli toda la vuelta vamos a dar». Finalmente la letra del cántico se hizo realidad.

El Intendente Municipal Dr. Walter Battistella, junto al Secretario de Deportes Gustavo Satilli y demás funcionarios prepararon una recepción abriendo las puertas del Palacio Municipal, que convirtió en la sede del festejo.

Fue así como después de arribar con el colectivo, encabezando una larga caravana que ingresó por Av. Mitre rodeando Plaza Belgrano. La bajada del ómnibus fue uno de los momentos de mayor alegría. Los jugadores subieron hasta los balcones del edificio y desde allí saludaron y los referentes se expresaron: la emoción del DT Omar Santorelli, el agradecimiento de Maxi Ojeda quien se sintió un nuevejuliense más, el reconocimiento de Carlos Frisenda, las ocurrencias de Néstor Belloso, la reflexión del Profe Carlos Maineri, la palabra del Presidente Fernando Salva.  Después los jugadores compartieron un momento en Mateo Fútbol 5 para coronar el éxito de casi seis meses de trabajo (cinco meses de competencia) y con un sueño que se extiende al Argentino B.

Más noticias