spot_img
spot_img
14.4 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Ronda de negocios en el marco del Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá

RONDA30
El Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá, del que Argentina será país invitado de honor en 2018. La Delegación Oficial de Productores participarán de rondas de negocios especialmente organizadas que se llevarán a cabo en Bogotá, Colombia en Marzo de 2018
Pueden participar productores, gestores, emprendimientos, cámaras, propuestas asociati- vas y asociaciones culturales de las artes escé- nicas.
La delegación argentina estará conformada por entre 6 y 8 empresas, emprendimientos, cámaras, propuestas asociati- vas o asociaciones de las Artes Escénicas, lo que permite a los proyectos seleccionados ampliar su red de contactos y abrir nuevos mercados en la región a través de su participación en las rondas de negocios que tendrán lugar con un formato de mercado.
Las inscripciones para formar parte de la Delegación Argentina en las rondas del Festival Iberoamericano en 2018 se realizarán a través de una postulación online en en la página del Centro Cultural Paco Urondo www.pacourondo.filo.uba.ar
La Iniciativa conjunta está llevada a cabo por el Ministerio de Cultura de la Nación y las Diplomaturas en Drama- turgia y Producción Cultural del Centro Cultural «Paco Urondo» de la Facultad de Filosofía y Letras de la U.B.A.
La inscripción estará abierta hasta el 25 de diciembre 2017. Posteriormente los resultados serán comunicados la primera semana de enero de 2018.
Un Jurado de reconocidos especialistas seleccionará a la Delegación en conjunto con un representante de las Diplo- maturas de la Universidad de Buenos Aires.
Los interesados en participar deben enviar:
Sinopsis de su empren- dimiento/s o proyecto/s.
Afiche/Flyer.
Trailer.
Registro del espectáculo preferentemente.
Raider técnico.
Material de prensa.
Sobre esta convocatoria se hará una selección, de acuerdo al criterio de los Jurados adecuado a las necesidades e intereses de los programadores invitados.
La participación es completamente gratuita para los seleccionados y estarán cubiertos los traslados internacionales al Mercado y la participación en el evento.
Para participar completar el formulario: https://www.cultura.gob.ar/convocatorias/
Por consultas, comunicarse a produccion. urondo @gmail.com

Más noticias