27 noviembre 2020

El escolta 18 de Octubre recibe al puntero Naón

[28 de mayo de 2011] Este domingo 29 de mayo se disputará la séptima fecha del Ascenso que marca el final de la primera rueda del campeonato de Primera «B». Seis de los ocho equipos reanudarán su competencia después que se completó el partido Def. de la Boca (4) – 18 de Octubre (8).

El choque más destacado lo protagonizarán el puntero Naón (ganó todos su partidos), en su visita al escolta 18 de Octubre (perdió un partido y ganó los restantes) a partir de las 16 horas con muchas expectativas por seguir el desarrollo del encuentro.

En Patricios el local Atlético recibirá a Compañía General Buenos Aires reeditando el clásico de la localidad que se espera con mucho entusiasmo por ambas parcialidades.

Defensores de Sarmiento se enfrentará con 12 de Octubre en un partido en el que se enfrentan dos equipos con aspiraciones a luchar por la clasificación. Este partido se jugaría en cancha de San Martín.

El Fortín quiere seguir en recuperación ante un Defensores de la Boca que está atravesando un momento difícil en el certamen en el que no conoce la victoria.

Los partidos de Reserva de Ascenso comenzarán a las 13.45 horas mientras que los de Primera «B» darán inicio desde las 16 horas.

PROXIMA FECHA (7º)

Patricios – Compañía Gral. Bs. As.

Def. de Sarmiento – 12 de Octubre

El Fortín – Def. de la Boca

18 de Octubre – Naón

Últimas noticias

Reclaman terminar con la violencia contra la mujer

  En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, este miércoles 25 se...

Infraestructura para el desarrollo

El acceso a Patricios fue uno de los más esperados en nuestra localidad. Pero no fue el único. Fueron muchos años de espera para...

Nota sobre dichos del Intendente

En los últimos días el Intendente Mariano Barroso se ha vuelto a poner en víctima ante los vecinos y vecinas del partido de 9...

Los cazadores de brujas y el sueño de D10S

  Las ganas de escribir, de pensar en voz alta, hoy nacen desde las tripas. Esa sensación de congoja en el estómago, la garganta que...

Naón presente en la despedida a Maradona

https://www.youtube.com/watch?v=gBcl9g9oQyM En la despedida a Diego Armando Maradona en Casa Rosada se pudo observar la bandera de Naón, que pertenece a los simpatizantes que estuvieron...

Noticias relacionadas

- Advertisement -