spot_img
spot_img
13.9 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Se accidentó un transportista al esquivar un carpincho

accidenteruta65-4accidenteruta65-4-2
Este lunes se produjo un accidente de tránsito en la Ruta Provincial 65, pasando la bajada de Santos Unzué. Por esquivar un carpincho, el conductor de una combi de carga tuvo que hacer una maniobra arriesgada y se despistó.
El accidente se registró a la altura de la estación de servicio abandonada, en el tramo entre Santos Unzué y la línea de alta tensión de energía que cruza la ruta provincial.
De acuerdo a lo informado por Cristian Martín, Segundo Jefe de Bomberos de Dudignac, el accidente se registró alrededor de la hora 6.20.
«La Renault Master transportaba medicamentos. La combi venía de Junín y se dirigía a la Ciudad de Bolívar, en un recorrido que hacía todos los días», indicó el 2do Jefe de Bomberos.
Ante la consulta de «EL 9 DE JULIO», Cristian Martín informó que de acuerdo al testimonio del chofer, reconoció que «tuvo que hacer una maniobra brusca para esquivar un carpincho».
Después del despiste, la combi volcó cayendo en el agua, aunque felizmente el chofer quedó fuera de peligro con algunos golpes en una pierna, siendo asistido en el Hospital «Julio de Vedia».
La combi fue sacada con cadenas, retirada de un lugar complicado y se trabajó para rescatar la carga de medicamentos destinados a una farmacia.
Además de Bomberos y la ambulancia, intervino Policía de la Subcomisaría de la localidad de Dudignac.
Ante la consulta por la presencia de carpinchos, el Segundo Jefe de Bomberos de Dudignac respondió «hay por todos lados».
Es necesario recordar que oportunamente ocurrió un hecho en Ruta 5 que arrojó un saldo de mayor gravedad.

Más noticias