spot_img
spot_img
14.4 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Ganó La Niña y sigue puntero

LANIÑA4
Un nuevo triunfo consiguió el equipo de La Niña que le permite mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones del Torneo de Ascenso que organiza la Liga Nuevejuliense de Fútbol. El Tricolor venció 2 a 0 como visitante a Compañía General Buenos Aires de Patricios.
El encuentro arrancó con cierta paridad más allá que jugaban el puntero (La Niña) y el último (Compañía). En la primera media hora no se reflejaba la diferencia que existe entre ambos en el el torneo.
El conjunto ferroviario trataba de hacerse fuerte de local. La Niña al comienzo inquietaba de pelota parada. Hasta que a partir de los 25 minutos La Niña comenzó a hacerse dueño de la pelota y encontró la profundidad necesaria.
Compañía se defendía como podía, la defensa y el arquero Federico Camilletti sostenían la igualdad. Con un buen trabajo de Barbera y Mauricio Prol en la mitad de la cancha La Niña, Lucas Del Papa exigía al «1» de Compañía.
Hasta que Castillo le metió una pelota de gol a Diego Joglar y de cabeza marcó el 1 a 0 para el equipo de La Niña que dirige Javier Menay. Allanó el camino antes que finalice el primer tiempo.
En el complemento, La Niña buscó sacar más diferencia en el resultado. El arquero Federico Cami- lletti tapó un mano a mano evitando el segundo.
Hasta que apareció Lucas Del Papa para marcar el definitivo 2 a 0 en el minuto 30 del complemento para asegurar los tres puntos para La Niña.
El puntero del campeonato sigue siendo el Tricolor por un punto de ventaja sobre Defensores de la Boca. En la próxima fecha La Niña se enfrentará con el Deportivo San Agustín que está metido en la zona de clasificación de la tabla, en la cuarta posición.

COMPAÑIA 0 – LA NIÑA 2
CANCHA: Compañía.
ARBITRO: Leonardo Bonello.
COMPAÑIA: Federico Camilletti, Ignacio Colotta, Nicolás Boschiero, Hernán Daglio, Kevin Losada, Marcos Greco, Bruno Allegretti, Gabriel Martinelli, Carlos Daglio, Julio San Miguel, Malcom Sastre. SUPLENTES: Paolo Contino, Fernando Basile, José López, Diego Duarte. DT: Juan Giussi.
LA NIÑA: Sergio Vega, Elber Romero, Luciano Oliva, Diego Joglar, Mauricio Prol, Marcelino Prol, Nicolás Barbera, Sergio Castillo, Lucas Del Papa, Juan Suñe, Gabriel Jaime. SUPLENTES: Agustín Leggire, Gonella, Braian Jaime, Calvo, Jorge Gailach, Amado, Ramiro Bonardi. DT: Javier Menay.
GOLES: Joglar, Del Papa (LN).

Más noticias