spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Marcelo San Juan estuvo en 9 de Julio

[28 de mayo de 2011] No cabe duda que Marcelo San Juan tiene una sólida experiencia en los escenarios y, sobre todo, en su modo de vincularse con el público. Y, eso lo dejó demostrado en su presentación realizada anoche en «La Esquina. Arte & Cultura», donde, merced a una  peculiar distinción,  soltura propia de quien tiene «le domaine de scène, le temps et l’espace», en el decir de los franceses, creó un clima de cercanía e intercambio con el público.

Marcelo San Juan, es uno de los creadores más importantes, surgido en la década del 70 en Argentina, representante de una corriente de música urbana de fusión que se distingue por su color personal y la profundidad de sus letras. Es uno de los pioneros de mezclar el tango con otras músicas, el jazz, el rock y la música clásica, cómo así también la música española adquirida por su descendencia.

En el concierto de anoche, el público se llevó una muy satisfactoria impresión, no solamente por  la acertada selección de temas que el artista ofreció, sino también por la calidez que demostró en todo momento, como parte integral de cada pieza.

Los sostenidos aplausos con que el público nueve- juliense distinguió al artista, por cierto, fueron muy bien merecidos.

Más noticias