spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Ascenso: La Niña visita a Compañía

LANIÑA2DEFENSORESDELABOCA2
Este domingo 3 de diciembre está programada la 14ta fecha del Torneo de Ascenso que organiza la Liga Nuevejuliense de Fútbol. A partir de las 17 hs se juegan los encuentros de Primera B y desde las 15 los de Reserva de Ascenso.
El puntero del Torneo, el Club Atlético La Niña visitará a Compañía General Buenos Aires de Patricios que marcha en el último lugar de la tabla de posiciones, en un choque de realidades opuestas aunque el conjunto ferroviario intentará hacerse fuerte de local.
El escolta Defensores de la Boca será local en cancha de Libertad recibiendo al conjunto de Defensores de Sarmiento. El conjunto boquense intentará ganar para saltar a la punta y el Verde tiene que sumar en la lucha por el Mayor.
El Deportivo San Agustín quiere consolidar su lugar en la lucha por el Torneo Mayor y si consigue un triunfo pasará de la cuarta posición a la tercera porque queda libre 18 de Octubre de El Provincial. Atlético Patricios es un equipo que viene desde atrás recuperando lugares.
El Fortín recibirá a Estudiantes de 9 de Julio. El conjunto fortinero necesita recuperar terreno perdido y dejar atrás las derrotas. Debe ganar para acercarse. El conjunto estudiantil está más alejado, aunque no se resigna.
LA 14TA FECHA
– COMPAÑIA – LA NIÑA
– SAN AGUSTIN – PATRICIOS
– DEF. DE LA BOCA – DEF. SARMIENTO
– EL FORTIN – ESTUDIANTES
LIBRE: 18 DE OCTUBRE

Más noticias