spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Se conoce el Fixture del Torneo reducido de Hockey en San Martín

Este domingo 3 desde las 9hs el Hockey tendra su encuentro en San Martin

Este domingo 3 de diciembre tal como se adelantó, habrá de desarrollarse un importante Torneo Reducido de Hockey Mixto y de Mamis en Club San Martin sobre césped sintético, con la participacion de 18 equipos inscriptos.

Desde la hora 9 en que den inicio al Torneo de Mamis con seis equipos y posteriormente el Torneo de Mixto con 12 equipos locales y de la región, se vivirá una gran jornada de este deporte que tanto ha crecido en 9 de Julio y región.

Fixture de Mamis

En cuanto a la categoría Mamis, en la Zona A juegan: Intrusas, Las Santas y La Colina, mientras que por la Zona B lo hacen, Naon, Las Chivitas y Huracán de Casares.

Los partidos comienzan a las 9hs donde se enfrentaran Intrusas vs. Las Santas; Naon vs. Chivitas; Las Santas vs. La Colina; Las Chivitas vs. Huracán de Casares; Intrusas vs. La Colina; Naon vs. Huracán de Casares.

En tanto que entre las 11hs y las 13:10 se jugaran la instancia de cuartos de final, Final y un partido amistoso entre San Martin y La Colina. Y a las 13:30 será la premiación.

Torneo de Mixto

El mismo se divide en tres zonas, por la A lo integran San Agustín, Los de Siempre, Huracán de Casares, El Rejunte, en Zona B: Ciclista, Tomi y El Resto, Santos y San Martin. En Zona C, ATR Squad, Jor y El Resto, La Banda del Tatto y Trini + 4. Los partidos darán inicio a las 14 y la final se jugar pasada las 00hs.

Fixture Torneo Mixto

San Agustín vs. Los de Siempre; Ciclista vs. Tomi y El Resto; ATR Squad vs. Jor y el Resto; Huracán de Cs. Vs. El Rejunte; Santos vs. San Martin; La Banda del Tattoo vs. Trini + 4; San Agustín vs. Huracán de Cs.; Ciclistas vs. Santos; ATR Squad vs. La Banda del Tattoo; Los de Siempre vs. El Rejunte; Tomi y El Resto vs. San Martin; Jor y El Resto vs. Trini + 4; San Agustín vs. El Rejunte; Ciclista vs. San Martin; ATR Squad vs. Trini + 4; Los de Siempre vs. Huracán de Cs.; Tomi y El Resto vs. Santos y Jorg y El Resto vs. La Banda del Tattoo.

Más noticias