spot_img
spot_img
26 septiembre 2022

Una persona roció con nafta en el Juzgado de Paz

incendiojuzgado2-5incendiojuzgado2-6
En horas del mediodía se produjo un momento de tensión en el Juzgado de Paz de 9 de Julio cuando un hombre se hizo presente con un bidón de nafta en la dependencia de calle Hipólito Yrigoyen al 800, entre La Rioja y Av. Mitre.
Esta persona se encontraba realizando un reclamo para poder ver a su hija, impedido por una resolución judicial. Ante esta situación, se desbordó rociando con combustible en un sector del Juzgado pero no alcanzó a prender fuego.
El autor del hecho fue aprehendido. Se encontraba alojado al cierre de la edición en la sede de la Comisaría de la Mujer y posteriormedente será trasladado a la SubComisaría de Dudignac.
El hecho fue caratulado como «Tentativa de incendio, coacción y otros estragos», con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 de Mercedes a cargo del Dr. Pedro Illanes.
El operativo movilizó distintas fuerzas de seguridad. Además de Bomberos Voluntarios, intervino la Policía Comunal, y fue convocado personal de la Cooperativa Eléctrica «Mariano Moreno».

Últimas noticias

Trabajos programados de ABSA para hoy

La empresa ABSA informó que este lunes 26, se llevará adelante la reparación de una cañería de 100 milímetros...

Noticias relacionadas