spot_img
spot_img
7.2 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Una persona roció con nafta en el Juzgado de Paz

incendiojuzgado2-5incendiojuzgado2-6
En horas del mediodía se produjo un momento de tensión en el Juzgado de Paz de 9 de Julio cuando un hombre se hizo presente con un bidón de nafta en la dependencia de calle Hipólito Yrigoyen al 800, entre La Rioja y Av. Mitre.
Esta persona se encontraba realizando un reclamo para poder ver a su hija, impedido por una resolución judicial. Ante esta situación, se desbordó rociando con combustible en un sector del Juzgado pero no alcanzó a prender fuego.
El autor del hecho fue aprehendido. Se encontraba alojado al cierre de la edición en la sede de la Comisaría de la Mujer y posteriormedente será trasladado a la SubComisaría de Dudignac.
El hecho fue caratulado como «Tentativa de incendio, coacción y otros estragos», con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 de Mercedes a cargo del Dr. Pedro Illanes.
El operativo movilizó distintas fuerzas de seguridad. Además de Bomberos Voluntarios, intervino la Policía Comunal, y fue convocado personal de la Cooperativa Eléctrica «Mariano Moreno».

Más noticias