spot_img
spot_img
26 septiembre 2022

Excelente desempeño de Valentín Heredia

heredia1

El pasado domingo 26 del. cte. mes. En las instalaciones del Polideportivo Néstor Kirchner de la ciudad de General Lamadrid, se disputó la competencia donde participaron los mejores clasificados de las siete ligas o circuitos regionales de la Provincia de Buenos Aires y provincias del Interior invitadas.
Cerca de 120 trebejistas se dieron cita en representación de localidades tales como: Azul, Berisso, Bolívar, Bordenave, Capital Federal, Cnel Suarez, Daireaux, Entre Ríos, Escobar, Florencio Varela, General Belgrano, General Lamadrid, Henderson, Necochea, Nueve de Julio, Mendoza, La Plata, Laprida, Las Flores, San Miguel, San Vicente, San Miguel Del Monte, Sierras Bayas, Quilmes, Olavarría, Puán, Rauch, Ranchos, Tandil, Zárate.
La Escuela de Ajedrez «Héctor Decio Rossetto», de nuestra ciudad, estuvo representada por Valentín Heredia (13 años) quien participó en categoría Sub 16, cumpliendo una excelente actuación. Finalizado el torneo, que se jugó a 7 Rondas, las distintas categorías coronaron campeón a los siguientes jugadores:
Sub. 8: Lores Benincio de Bordenave con 5.5 puntos.
Sub.10: Hoffman Juan Cruz de Coronel Suarez con 6.5 puntos.
Sub.12: Cruz Tomas de General Lamadrid con 6 puntos.
Sub.14: Duarte Héctor de Florencio Varela con 6 puntos.
Sub.16: Souto Lautaro de Necochea con 6 puntos.
En esta categoría, Souto iguala la primera colocación con Galante Agustín, también de Necochea, con 6 puntos, imponiéndose aquel por desempate técnico.
El segundo lugar, fue compartido por Rossi Iván de Campana y Heredia Valentín de Nueve de Julio con 5.5 puntos. Por desempate técnico se ubican Rossi, en tercera posición y Heredia Valentín en cuarto lugar.

Artículo anteriorSe viene «Una noche de tango»
Artículo siguienteEl pique de la semana

Últimas noticias

Argentina podría ganar el Mundial de Qatar 2022, predice corredor de bolsa

"2018 FIFA World Cup" (CC BY-SA 2.0) by US Department of State Como es de esperarse durante los meses previos a un Mundial...

Noticias relacionadas