spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Taller sobre los 4 elementos de la naturaleza y su relación con el ser humano

2 y 3 de diciembre

evento28María Susana Molina y María Silvia Calcagno se encuentran abocadas a la organización de un interesante Taller sobre los 4 elementos de la naturaleza y su relación con el ser humano, que se realizará los días 2 y 3 de Diciembre en Nandé Rendá ( Leonismo Argentino y Cavallari) de 16 a 20 horas el sábado y de 10 a 12 y 15 a 18 horas el día domingo.

«En estas jornadas identificaremos la energía de los elementos que predomina en cada uno de nosotros, así por ejemplo, el elemento Tierra confiere seguridad, protección, solidez, estabilidad y disciplina, tanto en lo físico como en lo psíquico y espiritual. Es lo que hago, lo que materializo, lo que concreto.
El elemento Agua es el que confiere fluidez, adaptabilidad, es el elemento de los sentimientos, las emociones, el amor, los sueños, el inconsciente, la creatividad y el poder de la intuición».
«El elemento Aire es lo que expande, difunde y relaciona; es el elemento de los pensamientos, la palabra, las ideas, el movimiento dirigido hacia metas claras, la comunicación verbal y escrita, y los proyectos.
El elemento Fuego nos trae la fuerza, la valentía, el coraje y la pasión por la vida. El fuego interior nos impulsa a buscar nuevos caminos, a enfrentar retos y correr riesgos, nos permite sentirnos vigorosos, entusiastas, optimistas y creativos. Es voluntad, pasión e intención».
«Estos elementos deben estar balanceados, ya que , una falta o un exceso, hará que aquello que cada elemento rige, se vea afectado, así una falta de elemento Tierra puede traer como consecuencia una dificultad para concretar proyectos, y en exceso puede hacer que te apegues a las cosas materiales y posesiones, o que no tengas un contacto fluido con las emociones».
«Este taller de 2 días puede realizarse en forma completa u optar por alguna de las 2 jornadas, con la posibilidad para los que así lo deseen de llevar su carpa y pasar la noche en comunión con las fuerzas de la naturaleza, de la cual formamos parte».
«Contaremos en la tarde de la segunda jornada, con la presencia de Pablo Natero, quien es Buscador de Visión y Rezandero de la línea Lakota Mexicana, quien compartirá herramientas para conectar con las energías de la tierra».
«Se trabajará utilizando diferentes técnicas entre las cuales están las de PNL, Coaching Ontoló- gico y Corporal, Biodan- za, Meditaciones Guiadas Actividades Recreativas, etc
El taller incluye materiales, y break, siendo la cena y el almuerzo a la canasta».
Para mayor información e inscripción comunicarse con los siguientes teléfonos: 2317 474514 o 2317 416160.

Más noticias