spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Los viajes tienen un nuevo punto de partida

Agencia de Turismo Nereidas: de 9 de Julio al país y al mundo

NEREIDAS28-2 NEREIDAS28

El lunes 27 de noviembre de 2017 marca el nuevo punto de partida para los viajes nacionales e internacionales. Abrió sus puertas Nereidas Viajes en Avenida Nº 1547, entre San Juan y Mendoza ofreciendo una amplia gama de servicios para que el viajero no tenga que preocuparse por nada, sino sólo relajarse y disfrutar del viaje.
La Agencia «Nereidas Viajes» cuenta con la participación de tres personas. Se trata de los Licenciados en Turismo Pilar Guarde (nuevejuliense), Pablo Martín (oriundo de La Pampa radicado en Bs Aires) y Diego Gutiérrez (de Buenos Aires).
Nació por el proyecto de Pilar Guarde quien sentía que había cumplido su ciclo en Buenos Aires después de 7 años radicada en la Capital. Hizo una experiencia de tres años trabajando con Pablo y Diego en la empresa Atyca, operador mayorista de turismo.
Pilar venía madurando con la idea de hacer algo y los quería incluir a Martín y Gutiérrez como sus socios. Hace meses que las charlas empezaron a tomar forma, el trámite de apertura comenzó en el mes de marzo y en base a ese apoyo «esencial» logró cumplir el objetivo.

LOS SERVICIOS
«Nereidas Viajes» ofrece un servicio completo de turismo, dentro y fuera del país. Al respecto Pilar Guarde sostuvo, «acá vendemos de todo: viajes nacionales, internacionales a medida, traslados, excursiones, cruceros, autos, asistencia antes, durante y después de la estadía». La Agencia está en 9 de Julio, destinada a la gente de la Ciudad, localidades del partido como así también de la zona para hacerse conocidos.
En las redes sociales (Facebook/NereidasViajes) se informan las salidas grupales, con destinos, lugares recomendados. En la web (www.nereidas.tur.ar) se detallan las cotizaciones de los destinos. La gente puede enviar las consultas sobre paquetes, aéreos, traslados y excursiones en todo el mundo. Un asesor lo estará contactando a la brevedad.
Personalmente se puede visitar la agencia en «Nereidas Viajes» para realizar las consultas personalmente. En Av. Mitre 1547 abre sus puertas en el horario comercial de lunes a viernes de 8.30 a 12.30 y de 16.30 a 20.30 hs y los sábados de 9 a 13 hs. Por teléfono se pueden comunicar al 427322.

SALIDAS GRUPALES ACOMPAÑADAS
Explicó la Lic. en Turismo Pilar Guarde que «queremos apuntar a las salidas grupales acompañadas. Ya largamos una: en mayo nos vamos a Italia, con alguno de nosotros como acompañantes».
Por su parte, aclaró Pablo Martín que en el mes de octubre se organizó una salida a Perú, que resultó con éxito y con número importante de gente de 9 de Julio. Como en su momento no contaban con el legajo de «Nereidas», el viaje se hizo a través de «Atyca». «Ahora sí hacemos la salida a Italia con ‘Nereidas’ para mayo de 2018. La idea es hacer salidas cada 50 o 60 días, no necesariamente al exterior», comentó.
Al ser consultados por las ventajas de las salidas acompañadas, explicó Pilar Guarde que «la salida se hace desde acá que no es un detalle menor, para alguien que no se anima porque nunca lo hizo. Un traslado a Ezeiza no es poca cosa, se viaja con gente conocida. Es un viaje privado, el grupo se mantiene y no se mezcla con nadie».
El Lic. en Turismo Pablo Martín explica que «el grupo se forma de acuerdo a la cantidad de gente que llega. Se trabaja hasta formar un mínimo que siempre se estipula de 15 o 20. Tenemos una experiencia con ‘Atyca’ y en el 90 % el grupo se conforma. Aunque sean menos de los pautados, la idea es salir».
«Cuando se viaja en salidas acompañadas, una persona lidera el grupo y los demás se olvidan de todo: empezando por el boarding, horarios de los vuelos, de enfrentar imprevistos que se suceden porque una persona se encarga de resolverlo. La gente sólo tiene que llevar dinero, tarjetas si quieren comprar algo y documentación para salir del país», comentó Martín.
El que lidera el grupo (integrante de la Agencia) está preparado para guiar la actividad porque conoce las ciudades, los lugares para visitar y los días. En Buenos Aires se está implementando mucho esta modalidad de salidas acompañadas y tiene mucho éxito. También hizo hincapié en la relación que se genera entre los integrantes del grupo. «Se forma un vínculo muy interesante entre las personas en los viajes y después se reúnen a comer asados», señaló Pablo Martín.
La idea es brindar actividades y no que la gente tenga 10 días libres, coordinando la agenda para disfrutar del viaje especialmente a quienes no conocen los lugares y no sabe cómo aprovecharlo.
«Las salidas acompañadas las vamos a seguir haciendo en base a lo que la gente pida» adelantó la Lic. en Turismo Pilar Guarde. En ese sentido, Pablo Martín aclaró en relación a los destinos que se harán eco de los pedidos y de las demandas de la gente, más allá de lo que ofrezcan otros operadores turísticos.

Más noticias