spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

La Niña goleó y se subió a la punta

LANIÑA-ELFORTIN

El equipo de La Niña se hizo fuerte de local y goleó 4 a 0 a El Fortín, para convertirse en el nuevo líder del Torneo de Primera B que organiza la Liga Nuevejuliense de Fútbol, aprovechando que Defensores de la Boca quedó libre. Ahora el Tricolor domina desde lo más alto de la tabla.
El equipo niñense si bien logró una goleada, el resultado se explica por la contundencia una vez que abrió el marcador y luego con superioridad numérica dominó a voluntad las acciones haciéndose el dueño indiscutido del juego en el segundo tiempo.
El trámite comenzó muy equilibrado. El primero en inquietar fue La Niña a los 5′ respondiendo Amengual en dos tiempos. En los primeros 15 minutos ambos equipos no tuvieron llegadas, después del primer cuarto de hora los dos equipos proponían un encuentro de ida y vuelta.
El arquero Fabio Amengual respondió muy bien ante Lucas del Papa a los 30 minutos. Del otro lado a los 33′ Michael Martín remató por arriba del travesaño y a los 35′ el arquero Vega respondió en buena forma ante Martín. La Niña también intentó de media distancia con un remate de 25 metros.
En el complemento, ante una mala salida de la defensa local Videla no pudo marcar para El Fortín. Nuevamente tuvo un par de chances más Michael Martín pero no pudo marcar. El conjunto de la V tuvo su mejor momento sobre el final del primer tiempo y en el arranque del complemento pero no lo pudo aprovechar.
La Niña, que también había tenido chances de gol, iba a llegar a la apertura en el minuto 16 del ST. Un centro de Mauricio Prol a la cabeza de Lucas del Papa para abrir el camino. El 1 a 0 llegó a los 16′ del ST.
En el minuto 20 llegaría el 2 a 0. Penal y expulsión de Martín Cristi. Mauricio Prol lo transformó en gol para asegurar el resultado.
El Fortín se fue desdibujando y La Niña consolidaba su victoria. A los 38′ se fue expulsado el arquero Fabio Amengual y de ese tiro libre Mauricio Prol marcaría el 3 a 1. A los 45′ llegaría el 4 a 1 definitivo cuando Castillo cedió para Diego Joglar y aseguró el 4 a 0.

LA NIÑA 4 – EL FORTIN 0
CANCHA: La Niña.
ARBITRO: Ricardo Tripulillo.
LA NIÑA: Sergio Vega, Elber Romero, Luciano Oliva, Diego Joglar, Mauricio Prol, Marcelino Prol, Nicolás Barbera, Sergio Castillo, Lucas Del Papa, Fabricio Suñe, Braian Jaime. SUPLENTES: Agustín Leggire, Calvo, Jorge Gailach, Amado, Ramiro Bonardi. DT: Javier Menay.
EL FORTIN: Fabio Amengual, Andrés Perotti, Martín Cristi, Esteban Vío, Mariano Pérez, Julián Godoy, Berrestiaga, Nicolás Galo, Michel Martín, Raúl Videla, Colamarino. SUPLENTES: Videla, Axel Pérez, Ariel Espósito, Duarte, Emiliano Castro. DT: Jorge W. Gómez.
GOLES: Del Papa, Mauricio Prol 2, Joglar (LN).
EXPULSADOS: Cristi, Amengual (EF).

Más noticias