spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

El Ascenso se juega con el nuevo horario

ASCENSO25
El Torneo de Ascenso de la Liga Nuevejuliense de Fútbol disputará este fin de semana la 13º fecha del certamen con el nuevo horario. Los encuentros de Reserva darán inicio a las 15 horas, mientras que los de Primera B lo harán a partir de las 17 horas. Queda libre el puntero Defensores de la Boca. En La Niña el escolta recibirá a El Fortín en un choque clave entre dos equipos protagonistas que vienen de perder sus respectivos compromisos. El Tricolor puede saltar a la punta en caso de obtener los tres puntos y El Fortín necesita imperiosamente recuperarse para ubicarse en los puestos de clasificación para el Torneo Mayor.
En otro de los encuentros importantes de la fecha, el equipo de 18 de Octubre de El Provincial visitará a Estudiantes de 9 de Julio en cancha de Libertad. Los Auriazules también tienen la posibilidad de acercarse a la punta.
En cancha de Agustín Alvarez, Defensores de Sarmiento recibirá al Deportivo San Agustín en un encuentro que enfrenta a dos rivales que buscarán el triunfo pensando en la lucha por el Torneo Mayor.
Completando la fecha en Patricios se disputará el clásico de la localidad entre el local Atlético y su eterno rival Compañía, un encuentro muy esperado en el pueblo.
LA FECHA (13º)
– DEF. DE SARMIENTO – SAN AGUSTIN
– ATL. PATRICIOS – COMPAÑIA
– LA NIÑA – EL FORTIN
– ESTUDIANTES – 18 DE OCTUBRE
LIBRE: DEFENSORES DE LA BOCA

Más noticias