spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Once Tigres jugará el domingo a las 15.30 hs. en General Pico

[26 de mayo de 2011] Finalmente, se confirmó el horario para el partido revancha en la final del Torneo del Interior por el Ascenso 3. Once Tigres jugará el domingo en General Pico a partir de las 15 y 30 horas ante Alvear FBC en el Estadio de Cultural Argentino (El Volcán).

El plantel de Once Tigres viajará desde 9 de Julio a La Pampa el sábado a las 15 horas, para descansar en Pico esperando el encuentro decisivo.

Para el domigo, el equipo que dirige Omar Santorelli contará con la reaparición del primer marcador central Emanuel Zamprogna, quién cumplió la fecha de suspensión.

En tanto, el defensor Facundo Venditto y el delantero Vladimir Ascani se recuperan de sus respectivas lesiones.

El resto del plantel trabaja sin mayores novedades y con toda la ilusión en pos de buscar el ascenso de categoría.

Luego de haber vencido 2 a 1 como local el último domingo, Once Tigres con empatar o ganar ante Alvear se adjudicará el derecho de jugar en el Torneo Argentino B a partir de agosto.

En caso de ganar el equipo de Alvear por un gol de diferencia se deberá desempatar con remates desde el punto penal. Si el conjunto pampeano vence por dos será Alvear el ascendido. El perdedor de esta final jugará una Promoción, con un equipo representativo del Argentino B.

VIAJE DE HINCHAS

Para alentar a Once Tigres los simpatizantes podrán viajar a Gral. Pico en un ómnibus que saldrá el domingo desde la Terminal a partir de la hora 8.

Más noticias