26 septiembre 2021

El Secretario PYME de la Nación mañana disertará en 9 de Julio

[26 de mayo de 2011] En una trascendente  jornada, el Lic. Horacio Roura  perteneciente al Ministerio de Industria de la Nación, disertará en  “UNA JORNADA REGIONAL DE TRABAJO Y CAPACITACION SOBRE HERRAMIENTAS PyME”, mañana en las instalaciones del Club Atlético Agustín Álvarez, sito en calle Santa Fe 1785 a partir de las 10 horas, con entrada libre y gratuita.

En el marco del Plan de Desarrollo Productivo Regional que impulsa el dip. Delgado, mañana 27 de mayo, la SEPYME con la presencia de su titular, Lic. Horacio Roura, llevará a cabo en 9 de Julio y con alcance regional, una «Jornada de Trabajo y Capacitación sobre Herramientas PyME».

La Secretaría de Estado, a través de sus técnicos responsables de cada programa, brindará los detalles y alcances de los planes de apoyo vigentes para las empresas, y tras una presentación general del conjunto de las herramientas, se trabajará en grupos, de acuerdo con los intereses de las empresas y/o emprendedores y su relación con cada programa vigente, entre ellos:

– Financiamiento y créditos subsidiados para Pymes (FONAPYME, Bonificación de Tasas, Grupos Pymes, Renovación de Flota, etc.).

–  Herramientas de Capacitación Gratuita para Pymes (Crédito Fiscal, Programa Nacional de Capacitación, PACC, etc.)

–  Asistencia Técnica Gratuita y/o Subsidiada (para financiar estudios de mercado, certificaciones ISO, mejoramiento de procesos productivos, marcas, patentes y licencias; expertos pymes).

– Apoyo y financiamiento a Jóvenes PyMES (Capital Semilla, Programa Madrinas, Capacitación, PACC Emprendedor).

Desde la Fundación “Trascendiendo” el dip  Delgado convoca también a través de los municipios de la zona y de sus áreas de Producción, a todo el empresariado interesado en tomar contacto directo con las autoridades de la secretaría de PyMES de la Nación.

Últimas noticias

Llevaron la camiseta de Quiroga al cerro Tres Picos

La camiseta Nro 8 del Club Atlético Quiroga, además de tener el ida y vuelta desde la mitad de...

Noticias relacionadas