spot_img
spot_img
15.5 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

El Secretario PYME de la Nación mañana disertará en 9 de Julio

[26 de mayo de 2011] En una trascendente  jornada, el Lic. Horacio Roura  perteneciente al Ministerio de Industria de la Nación, disertará en  “UNA JORNADA REGIONAL DE TRABAJO Y CAPACITACION SOBRE HERRAMIENTAS PyME”, mañana en las instalaciones del Club Atlético Agustín Álvarez, sito en calle Santa Fe 1785 a partir de las 10 horas, con entrada libre y gratuita.

En el marco del Plan de Desarrollo Productivo Regional que impulsa el dip. Delgado, mañana 27 de mayo, la SEPYME con la presencia de su titular, Lic. Horacio Roura, llevará a cabo en 9 de Julio y con alcance regional, una «Jornada de Trabajo y Capacitación sobre Herramientas PyME».

La Secretaría de Estado, a través de sus técnicos responsables de cada programa, brindará los detalles y alcances de los planes de apoyo vigentes para las empresas, y tras una presentación general del conjunto de las herramientas, se trabajará en grupos, de acuerdo con los intereses de las empresas y/o emprendedores y su relación con cada programa vigente, entre ellos:

– Financiamiento y créditos subsidiados para Pymes (FONAPYME, Bonificación de Tasas, Grupos Pymes, Renovación de Flota, etc.).

–  Herramientas de Capacitación Gratuita para Pymes (Crédito Fiscal, Programa Nacional de Capacitación, PACC, etc.)

–  Asistencia Técnica Gratuita y/o Subsidiada (para financiar estudios de mercado, certificaciones ISO, mejoramiento de procesos productivos, marcas, patentes y licencias; expertos pymes).

– Apoyo y financiamiento a Jóvenes PyMES (Capital Semilla, Programa Madrinas, Capacitación, PACC Emprendedor).

Desde la Fundación “Trascendiendo” el dip  Delgado convoca también a través de los municipios de la zona y de sus áreas de Producción, a todo el empresariado interesado en tomar contacto directo con las autoridades de la secretaría de PyMES de la Nación.

Más noticias