spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Ariel Tapia se prepara para la Copa Recuerdo

TAPIA22PATO22

Arrancó la Triple Corona de Pato, el deporte nacional. El 11 y 12 de noviembre se disputó el 1er torneo en el Campo de pato Las Heras. La Copa Capital del pato tuvo como campeón a El Fogón de Chivilcoy por 18 a 16 ante El Pino El Siasgo.
El nuevejuliense Ariel Tapia forma parte del equipo Los Baguales Agro- pharma . Debido a que se está recuperando de una lesión, Tapia fue suplente y espera su oportunidad a partir del segundo torneo que se disputará el 25 y 26 de noviembre.
«Lo que tiene de raro es que este año juego con mis rivales de toda la vida. En el equipo estoy con Nicolás Taberna, Facundo Taberna (son hermanos) y Sergio Alberti» comentó Tapia mientras se prepara para lo que viene.
«El año pasado me invitaron, salimos campeones y quedé para este año también» aclaró Ariel Tapia. En el primer torneo, sin Tapia como titular, Los Baguales Agropharma terminó en cuarto lugar.
«Este torneo era importante pero sirve más que nada de preparación» comentó Tapia quien se prepara para la Copa Recuerdo los días 24, 25 y 26 de noviembre en Las Heras. «El más importante es el Abierto que se jugará el 9 de diciembre en Pa- lermo», señaló Tapia.
LA LESION
Hace 6 semanas Ariel Tapia tuvo una caída y se lesionó el hombro izquierdo. La temporada arrancó con clima adverso y no se pudo jugar. En octubre fue la lesión y en el transcurso de medidados de noviembre Tapia prácticamente no tuvo actividad.
«Voy a jugar dos torneos de la Triple Corona. La Copa Recuerdo y el Abierto» comentó Tapia esperanzado en poder tener acción y que las cosas le salgan bien.

Más noticias